VISA | 70 denuncias
Raquel Cecilia
"Servicio defectuoso"
Tengo un problema con mi tarjeta, no me la aceptan en ningún lado porque tanto en Visahome como en Homebanking del banco Supervielle dicen que mi plástico termina con el numero 8650 y ese NO es el numero de mi tarjeta. Visa nunca atiende los teléfonos con el argumento de que "están procesando datos" y por las redes solo dan respuestas automáticas. Los últimos 5 llamados ya el problema es que no reconoce mis números de tarjeta, mis datos personales ni mis claves porque, insisto, mi tarjeta NO TERMINA CON 8650.
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Buenas tardes Raquel, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN