London Travel Agency | 42 denuncias
Azul Carolina
"Estafa"
En el año 2019 firme contrato para viaje de egresado de mi hijo para diciembre 2021, el cual pague puntualmente hasta junio 2020, cuando mi hijo me indico que por miedo a la situación actual no queria viajar y solicite la baja. La cual fue tomada y desde esa fecha envié cientos de mails solicitando que me devuelvan el dinero abonado y desde ese momento me dicen que la baja esta tomada y que se vn a comunicar para devolvermeel dinero, que tengoq ue esperar y asi eternamente. Quiero que me devuelvan lo que abone ya que una parte fue en pesos (no es el mismo poder adquisitivo del dinero cuando lo pague que en la actualidad) y lso dolares billetes que les transferi en dolares. Ante la cantidad de reclamos y la falta de respuesta necesito mi dinero devuelta YA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Azul, la empresa se encuentra registrada como empresa de viajes (Legajo:14436 - Disposición: 1253 del 22/07/2013) por ello se debe aplicar la Res. 498/20. En casos de Reprogramación, la misma se debe realizar dentro de los 12 meses posteriores al levantamiento de restricciones. Para ello, la empresa debe informar fehacientemente 2 fechas posibles en el plazo de 60 días corridos desde levantamiento de restricciones. (Art. 2). Conforme art. 4 el turista podrá solicitar reintegro de lo abonado y La empresa puede retener hasta 25% de lo abonado. Caso contrario, la empresa puede recibir sanciones por su incumplimiento. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a dicha empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN