ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Daniel
"Cobros indebidos"
Reclaman supuesta deuda a alguien que nunca fue cliente de Movistar y envían el reclamo a la cuenta de correo de su cónyuge.
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Maria
"Estafa"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta en forma indebida arbitraria y habiendo corroborado mi identidad contactando si inclusive con mi Mail con mis datos personales y así todos me informan que mi dinero me lo van a reintegrar dentro de tres meses y ni siquiera me informan porque medio. Esta empresa financia el dinero ajeno requiero que alguien de defensa del consumidor me ayude y que le estado tome cartas en el asunto si es que hay un Estado responsable ante este abuso de las personas que trabajamos.
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Maria Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un pantalón de jean Oxford por la web el 02/11/21. Me aprobaron la compra y enviaron el código de pago el 03/11/21. Realice el pago ese mismo día. La empresa Dadoa, me envió un mail informando el Nº de pedido 1173332407398-01 y la acreditación del pago, pero no puedo realizar el seguimiento de mi compra, ya que la web cuando sigo los pasos indicados me informa que no tengo acceso. Envié una consulta y no tengo respuesta por mail, ni WhatsApp de como y cuando voy a recibir mi compra, ya que solo envían respuestas automáticas.
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Daniel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el producto el 3/11. Prometian entrega al dia siguiente. Nunca lo entregaron, cuando llamo por T.E a atencion al cliente no saben decir cuando lo entregaran, no te permiten hablar con ningun responsable, si seguis insistiendo directamente te cortan el T.E . Verdaderamente un desastre.
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Roxana carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 10 dias me tendrian que haber conectado el servicio de internet y cable.. Hoy es la tercera cita que tienen un problema y no me instalan y me canselan la instacion.. Llame todas las veces para hacer reclamo y no me dan una solucion. Son incompetentes... Juegan con los tiempos de las personas... Tres citas esperando para que al llegar pongan una escusa diferente para no instalar.. Una verguenza. Tengo que mover tiempos en mi trabajo y faltas a mi hija a la escuela para que no cumplan con lo pactado.
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Sofia
"Producto defectuoso"
EL MIERCOLES27/10 REALICE LA COMPRA DEL LAVARROPAS ARRIBA DESCRIPTO EN LA CASA DE ELECTRODOMESTICOS RODO, MEDIANTE VENTA TELEFONICA. SE ME INFORMO QUE EL PRODUCTO SERIA ENVIADO A MI CASA EL SABADO 30/10, FECHA EN LA CUAL LO RECIBI. AL PONER EN MARCHA EL PRODUCTO, DEJO DE FUNCIONAR EN MITAD DEL LAVADO, MARCANDO ERROR. ESE MISMO DIA LLAMO, PERO ME RESPONDIA UN CONTESTADOR AUTOMATICO QUE EL SWRVICE ERA D ELUNES A VIERNES, POR LO QUE EL LUNES 1/11 SOLICITO SERVICE QUE VINO EL 3/11 COMO SE ME HABIA INFORMADO, PERO NO SOLUCIONO NADA. VOLVI A RECLAMAR A DREAN Y RECIEN PODIAN MANDARME UN SERVICE HOY, PERO NO VINO COMO DIJEORN. MI LAVARROPAS ES NUEVO Y NO LO HE PODIDO USAR.
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silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
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silvia viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre en la web un ventilador de techo el día 24/11/2021 decía que lo enviaban en 24 hs. Ya lo facturaron y lo cobraron. Al día de la fecha 10/11 aun no llega el producto ni tengo respuesta de la empresa a pesar de varios llamados telefonicos.
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Ignacio
"Producto defectuoso"
El día de ayer, 9 de noviembre me encontré con una galletas de la marca "Tía maruca" la cual tenia un pelo en todo su ancho, el cual era parte de la misma y tuve que ejercer algo de presión para retirarlo. Me intentado comunicar con la marca por vía telefónica pero no lo logro. También lo intente por medio de su pagina web, pero es muy complicado enviar imágenes por ese medio.
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NADIA
"Otro"
me robaron el dni junto con las tarjetas de crédito. voy a retirar la compra que hice en fravega , que es un celular y no me lo quieren entregar. llamo y me meto en su pagina y no tengo respuesta. necesito una solución es mucho dinero. en el establecimiento me presente con el pasaporte q esta impreso mi dni, la factura de la compra, el certificado de denuncia. y no me dan una respuesta
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