Telecentro | 530 denuncias
Roxana carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 10 dias me tendrian que haber conectado el servicio de internet y cable.. Hoy es la tercera cita que tienen un problema y no me instalan y me canselan la instacion.. Llame todas las veces para hacer reclamo y no me dan una solucion. Son incompetentes... Juegan con los tiempos de las personas... Tres citas esperando para que al llegar pongan una escusa diferente para no instalar.. Una verguenza. Tengo que mover tiempos en mi trabajo y faltas a mi hija a la escuela para que no cumplan con lo pactado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Roxana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN