Dadoa! | 14 denuncias
Maria Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra de un pantalón de jean Oxford por la web el 02/11/21. Me aprobaron la compra y enviaron el código de pago el 03/11/21. Realice el pago ese mismo día. La empresa Dadoa, me envió un mail informando el Nº de pedido 1173332407398-01 y la acreditación del pago, pero no puedo realizar el seguimiento de mi compra, ya que la web cuando sigo los pasos indicados me informa que no tengo acceso. Envié una consulta y no tengo respuesta por mail, ni WhatsApp de como y cuando voy a recibir mi compra, ya que solo envían respuestas automáticas.
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Buenas Tardes Maria Laura, , las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN