Mercado Pago | 214 denuncias
Maria
"Estafa"
Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta en forma indebida arbitraria y habiendo corroborado mi identidad contactando si inclusive con mi Mail con mis datos personales y así todos me informan que mi dinero me lo van a reintegrar dentro de tres meses y ni siquiera me informan porque medio. Esta empresa financia el dinero ajeno requiero que alguien de defensa del consumidor me ayude y que le estado tome cartas en el asunto si es que hay un Estado responsable ante este abuso de las personas que trabajamos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Maria, la empresa nombrada, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, debe brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión. A su vez, con su actitud de desinterés, la entidad bancaria se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que proceda a la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN