ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 07-11-2021 19:37

"Estafa"

A mediados del mes de julio 2021 había publicado un producto en venta en una App. Me contacta una persona por Whatsapp pidiendo CBU para comprarlo. Inmediatamente me transfieren un monto superior. Luego me dicen que fue equivocacion, que por favor devuelva el dinero a una cuenta. Luego de que lo hago, no me responden mas por el producto que simulaban comprar. A los días, comienzo a ver débitos automáticos en mi cuenta bancaria. Hago la denuncia al Banco Santander el día 30/07/2021 y ellos lo bloquean (me comentan que lo identifican como una estafa en varios clientes). A posterior, si bien el banco realiza el bloqueo, quedo adherida a pagos que debo hacer que el banco rechaza todos los meses. Cuando consulto mi situacion de deudas en el BCRA, aparece una deuda con CREDITOS AL RIO SA, que por supuesto desconozco. Esta deuda que registran a mi nombre, es parte de una estafa y la desconozco, Como debo proceder?

Publicado 07-11-2021 19:52

"Estafa"

Compré un producto en abril del 2021, aún no me llegó.. mandé reiterados mails los cuales en un principio respondieron pidiéndome disculpas pero ya nisiquiera responden. Eh intentado comunicarme a través de redes sociales pero tampoco. No me han entregado mí producto y tampoco me han devuelto el dinero. Quiero al menos recuperar el dinero.

Publicado 07-11-2021 23:08

"Cobros indebidos"

Buenas noches realizó una denuncia ya que realice un reclamo al banco por lo cual no obtengo respuesta y es el segundo cobro de salario familiar por hijo que cobro de anses y me lo retienen lo cual me asesore y no se puede realizar esos debin con lo que nos da anses para nuestros hijos en menos de un mes me sacaron $9460 de salario lo cual utilizo para llevar a cabo la alimentación de mi hijo no entiendo porque no obtengo respuesta del banco necesito una respuesta urgente ya que el dinero lo necesito

Publicado 06-11-2021 11:07

"Práctica abusiva"

Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.

Publicado 06-11-2021 11:07

"Práctica abusiva"

Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.

Publicado 06-11-2021 14:00

"Incumplimiento del servicio"

Hace tres meses intento dar de baja la cuenta corriente. He concurrido varias veces a la sucursal Callao del Banco Patagonia para ver personalmente a José Ignacio Rossi, el ejecutivo de cuenta reclamando el cierre. Presente firmada las solicitud de baja de la cuenta hace meses. Le he enviado Decenas de mails y me dice que por error interno del banco no puede hacer nada, que el reclama permanentemente, pero no lo soluciona. El banco me sigue cobrando mantenimiento todos los meses. Les ruego me ayuden. Gracias

Publicado 06-11-2021 14:02

"Incumplimiento del servicio"

Hace tres meses intento dar de baja la cuenta corriente. He concurrido varias veces a la sucursal para ver personalmente al ejecutivo de cuenta reclamando el cierre. Presenté firmada las solicitud de baja de la cuenta hace meses. Le he enviado Decenas de mails y me dice que por error interno del banco no puede hacer nada, que el reclama permanentemente, pero no lo soluciona. El banco me sigue cobrando mantenimiento todos los meses. Les ruego me ayuden. Gracias

Publicado 06-11-2021 16:48

"Incumplimiento del servicio"

Compré 5 pasajes IDA y VUELTA a MIAMI para viajar en abril 2020. Por motivos relacionados a la pandemia, el viaje fue suspendido por la situación. A partir de ese momento la comunicación con la empresa fue imposible. Logrando solo un par de iteraciones en más de un año (vía plataforma web de la empresa, y sin éxito por otros canales). En primera instancia nos indicaron unilateralmente una fecha tentativa para reprogramar el viaje, solicitándonos responder si estábamos de acuerdo o necesitábamos otra fecha. Respondimos lo segundo y no tuvimos respuesta hasta que logramos comunicarnos telefónicamente (después de decenas de intentos) y nos dicen que ahora tenemos que hablarlo con la aerolínea. Obviamente la aerolínea nos indica que lo hablemos con DESPEGAR. A la fecha DESPEGAR no ha respondido nuestros reclamos y denuncias de forma alguna.

Publicado 05-11-2021 10:58

"Cobros indebidos"

Buenos días,empecé pagando una cuota accesible ,pero ahora ya me es imposible poder seguir pagando la cuota .mes de noviembre pagué casi $40000 ,casi el 90%de mi sueldo.espero si me pueden ayudar.gracias

Publicado 05-11-2021 11:53

"Incumplimiento del servicio"

Con fecha 2019/2020 adquirí cuatro pasajes aéreos para Natal a través de Despegar. Los áreos eran por GOL. El viaje se iba a realizar en agosto de 2020. Por una cuestión pandémica el viaje no se pudo hacer. Continuamente recibía mails desde Despegar informándome que mis tickets quedaban abiertos hasta diciembre 2021. Por lo que me comunique hace aprox dos meses con la finalidad de organizar un destino de uso de esos tickets. Es ahí cuando desde Despegar me dicen que ya no tienen los tiquetes más en su poder y que ahora me debo comunicar con Gol líneas aéreas. No hay forma de comunicarme con GOL. No atienden teléfonos, ni responden a las redes sociales. El tiempo pasa y no quiero perder el dinero. Son cuatro viajes. ¿Pueden decirme como proceder? Considero que si les abone los pasajes a Despegar....ellos siguen siendo responsables

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