ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 17-11-2021 09:35

"Producto defectuoso"

Compre un telefono movil a traves de la pagina de Banco de la Nacion Argentina con mi tarjeta Visa en cuotas, el telefono vino con la bateria aparte, me costo muchisimo abrirlo para colocarla, lo use 10 dias y durante esos 10 dias el telefono se tilda, se apaga, se reinicia solo, se calienta mucho, a cada rato debo retirarle la bateria porque no puedo ni encenderlo ni apagarlo al informar esto al banco, me piden que lo envie, me responden a los pocos dias que al abrir la bateria hice unas marcas a la carcaza y que ahora por eso no se hacen cargo de lo defectuoso del telefono movil

Publicado 17-11-2021 09:48

"Incumplimiento del servicio"

El reclamo se debe a unos tickets de vuelo comprados en Septiembre del 2019 para viajar a Europa en Junio 2020. Por motivos de público conocimiento estos fueron suspendidos, y pude cambiar el vuelo para Junio 2021. Llegada la fecha, se vuelven a suspender los vuelos y Europa tampoco permite ingreso a turistas, por lo que intento en reiteradas oportunidades (casi imposible que respondan algun medio de comunicación) gestionar un cambio de vuelo. Además de gran cantidad de comunicaciones insólitas, en la que los telefonistas decian desconocer la situacion pandemica, logro que me envíen una posibilidad de cambio de vuelo. Este viaje que me ofrecieron vía movil costaba por encima de $300.000 (adjunto Captura), cuando en la misma aplicación vendian el mismo vuelo a $110.000. Es decir, ofrecian a los CLIENTES actuales, un mismo servicio que a los nuevos clientes pero 3 veces mas caro. Esta oferta fue irracional y abusiva, y por este motivo no la acepte. Me volvi a comunicar con el proveedor para buscar una solución y directamente me informaron de muy mala manera que esa era la unica posibilidad, y al no haberla aceptado se me da por perdido el vuelo.

Publicado 17-11-2021 10:11

"Otro"

El día 1 de Noviembre realicé una compra por internet en la página que figura como RayBan.Pro, que garantiza la originalidad de los lentes marca RayBan, por la cual pagué $13.000 a través de Todo Pago con mi tarjeta de crédito. La comunicación con el vendedor se realizó a través de whattsup, donde se espcifica modelo del lente. Yo vivo en Ushuaia, ayer recibí el paquete que fue enviado por Correo Argentino, constatando que lo que me enviaron no es el modelo que pedí, ni mucho menos son lentes originales. Realicé el reclamo vía e- mail y whattsup para que me devuelvan el dinero sin respuesta alguna.

Publicado 17-11-2021 11:07

"Cobros indebidos"

Hola estoy recibiendo llamadas de DirecTV para cancelar una cuenta. No tengo cuenta con DirecTV, debe ser un usuario que antes tenía este número por favor denme un número para resolver. Gracias

Publicado 17-11-2021 14:11

"Estafa"

Me hicieron un cargo en la tarjeta de debito que no autorice, me entere gracias a que Visa me notifico, no el banco. El valor de sueldo que tenia que me retiraron por completo. Tengo la cuenta en cero pesos. Me dijeron que el tramite tarda diez dias habiles y aunque ofreci ayuda para brindar informacion no me la quisieron tomar, tenia que esperar diez dias habiles. Luego de ello les comente que no tenia dinero para vivir y me dijeron que ese no era su problema. Es la tercera vez que esto me sucede con el banco. Ademas de que no voy a volver a elegirlos, quiero que quede establecida mi queja/reclamo. Gracias.

Publicado 16-11-2021 07:48

"Incumplimiento del servicio"

Hola buenos días : hace más de una semana que no tengo servicio en su totalidad y me sigue debitando, tengo muchos números de reclamos , al pie mando una foto pantalla de WhatsApp de la empresa tengo como 15 de estas; cliente( 4239099) espero una respuesta gracias.

Publicado 16-11-2021 08:44

"Incumplimiento del servicio"

Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.

Publicado 16-11-2021 08:44

"Incumplimiento del servicio"

Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.

Publicado 16-11-2021 08:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, solicite en Pedro Corradi un espejo "completo" lado del acompañante mediante un presupuesto para el seguro, luego de 1 semana lo trajeron pero la cacha superior venia ya pintada y la cacha cubre tornillos del espejo no venía. Hice el reclamo correspondiente y me disen que yo no lo había pedido. Mi pregunta es, quien solicita el personal de la agencia o yo?. Ahora me quieren cobrar aparte de los $ 24.000 que me salio el espejo incompleto $1500 más. Siendo que yo lo solicite completo. Porque es un presupuesto para el seguro. Además que te cobran $600 para hacerte el papel de presupuesto. ESQUEL - CHUBUT.

Publicado 16-11-2021 09:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.

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