Cablevisión | 223 denuncias
Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.
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Buenas Tardes Agustin, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
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