Pedro Corradi | 1 denuncias
NORMAN ARIEL
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, solicite en Pedro Corradi un espejo "completo" lado del acompañante mediante un presupuesto para el seguro, luego de 1 semana lo trajeron pero la cacha superior venia ya pintada y la cacha cubre tornillos del espejo no venía. Hice el reclamo correspondiente y me disen que yo no lo había pedido. Mi pregunta es, quien solicita el personal de la agencia o yo?. Ahora me quieren cobrar aparte de los $ 24.000 que me salio el espejo incompleto $1500 más. Siendo que yo lo solicite completo. Porque es un presupuesto para el seguro. Además que te cobran $600 para hacerte el papel de presupuesto. ESQUEL - CHUBUT.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Norman, las empresas deben cumplir con las condiciones de oferta y venta (Art. 7 LDC) . Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN