ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Mariana
"Práctica abusiva"
Buenos días quiero denunciar que Mercado pago le bloqueo la cuenta a mi mama de 70 años con su dinero en la cuenta desde el lunes y no nos dan una solucion..Mi mama ingreso dinero para realizar una transferencia . desde el lunes realizamos innumerables reclamos sin una solucion , con el perjuicio que esto genera . Ella es jubilada no puede contar con su jubilacion. Les pido por favor intervenir . Les paso los numeros de reclamos : 138867993-138908536-138871974 La cuenta es ROHE2278981
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Maria Belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, mi tarjeta de debito se encuentra vencida razón por la cual solicite al banco una nueva los últimos días de julio del 2021. Hicieron la entrega a un domicilio incorrecto, y desde esa fecha vengo reclamando por una nueva entrega. Desde Julio que tengo dinero en la cuenta del cual no puedo disponer, y como vivo en el interior del país no tengo sucursales cerca. Agotador llamar una vez por semana y lo único que hacen es acumular reclamos!!!!!!!
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Lucia
"Incumplimiento del servicio"
Compramos un pasaje en agosto 2019, para viajar con fecha marzo2020. Por la situación de pandemia no se pudo viajar, en cambio nos dieron un "cupón" que nos serviría para comprar dentro de la misma aerolínea ya que seguía sin poder darnos una respuesta de cuando íbamos a poder viajar. Con el cupón + el doble de dinero que ya habíamos gastado en los primeros pasajes, compramos 2 pasajes nuevos para el 16 de diciembre 2021. Hace 4 meses nos enviaron un correo diciendo que nuestro vuelo se había reprogramado, que nos contactemos al 0800 para obtener mas información. Hace 4 meses estamos llamando al 0800 de copa, siempre mas de media hora al telefono y nunca una respuesta. A fines de octubre las contestaciones empezaron a ser "estamos acomodando los vuelos que tuvimos que cancelar, llama mas cercano a tu fecha programada". Hasta el dia de hoy sigo llamando y la respuesta es que no hay lugares disponibles en los vuelos para la fecha QUE YO YA HABIA RESERVADO Y PAGADO, que llame todos los dias para que ellos me avisen si se llegan a desocupar dos lugares en vuelos de esa fecha. HOY 11 DE NOVIEMBRE todavia no se cuando voy a viajar, ya me habia pedido las vacaciones en el trabajo, no se que hacer, necesito una respuesta. Los mails no los responden y por twitter tampoco. Ya no se por donde mas reclamar, necesito saber que dia vamos a viajar para reservar alojamiento e informar en mi trabajo.
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Cristian norberto
"Práctica abusiva"
Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.
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Cristian norberto
"Práctica abusiva"
Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.
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Eduardo Adrian
"Incumplimiento del servicio"
El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.
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Eduardo Adrian
"Incumplimiento del servicio"
El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.
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Ana María
"Incumplimiento del servicio"
El11/3/2021 cambiaron el forzador condensador con un costo de $38.100 que no correspondía a la heladera y empezó a recalentar. Tengo que tener apagada la heladera durante gran parte del día porque hace un ruido terrible y recalienta. Hice varios reclamos, entre ellos los números: 204098430, 204103463, 204077412 y 204151921. De estos reclamos vinieron solo una vez el 30 de agosto de 2021 pero no solucionaron el problema. Otras tantas veces me dejaron plantada.
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Juan
"Cobros indebidos"
En este local tienen muchos productos con precios publicados que para hacerlo atractivo ponen cosas como: $159... Pero cuando vas a caja te cobran 160... Y así con varios productos que compré
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Daniel
"Cobros indebidos"
Reclaman supuesta deuda a alguien que nunca fue cliente de Movistar y envían el reclamo a la cuenta de correo de su cónyuge.
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