Whirlpool | 14 denuncias
Ana María
"Incumplimiento del servicio"
El11/3/2021 cambiaron el forzador condensador con un costo de $38.100 que no correspondía a la heladera y empezó a recalentar. Tengo que tener apagada la heladera durante gran parte del día porque hace un ruido terrible y recalienta. Hice varios reclamos, entre ellos los números: 204098430, 204103463, 204077412 y 204151921. De estos reclamos vinieron solo una vez el 30 de agosto de 2021 pero no solucionaron el problema. Otras tantas veces me dejaron plantada.
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Buenas Tardes Ana Maria, todos los productos poseen una garantía legal mínima de 6 meses, en caso de que los mismos sean nuevos, conforme art. 11 LDC, luego de ese plazo se debe garantizar el servicio técnico directo del lugar de compra o con el fabricante. Ante el incumplimiento, Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad, y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN