Mercado Pago

Mercado Pago | 193 denuncias

Publicado 11-11-2021 08:52

"Práctica abusiva"

Buenos días quiero denunciar que Mercado pago le bloqueo la cuenta a mi mama de 70 años con su dinero en la cuenta desde el lunes y no nos dan una solucion..Mi mama ingreso dinero para realizar una transferencia . desde el lunes realizamos innumerables reclamos sin una solucion , con el perjuicio que esto genera . Ella es jubilada no puede contar con su jubilacion. Les pido por favor intervenir . Les paso los numeros de reclamos : 138867993-138908536-138871974 La cuenta es ROHE2278981

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 11-11-2021 15:41


Buenas Tardes Mariana, la empresa nombrada, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión. A su vez, con su actitud de desinterés, la entidad se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que proceda a la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Mercado Pago

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.