Mercado Pago | 214 denuncias
Mariana
"Práctica abusiva"
Buenos días quiero denunciar que Mercado pago le bloqueo la cuenta a mi mama de 70 años con su dinero en la cuenta desde el lunes y no nos dan una solucion..Mi mama ingreso dinero para realizar una transferencia . desde el lunes realizamos innumerables reclamos sin una solucion , con el perjuicio que esto genera . Ella es jubilada no puede contar con su jubilacion. Les pido por favor intervenir . Les paso los numeros de reclamos : 138867993-138908536-138871974 La cuenta es ROHE2278981
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Mariana, la empresa nombrada, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo y/o bien reactivación de la cuenta en cuestión. A su vez, con su actitud de desinterés, la entidad se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que proceda a la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN