ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 19-11-2021 09:17

"Producto defectuoso"

El lunes 15 -11 me entregaron en mi domicilio el microondas ,comprado por mi el 12-11 por la modalidad de internet. Todo en condiciones, una vez retirado el servicio de entrega, pase a colocar ,enchufar el equipo para ver su funcionamiento, consultando el escueto manual que se adjuntaba en la caja. Notando una y varias veces y con diferentes modos, que si bien pude instalar el reloj, ver que tanto la luz interna ,como el girar del plato funcionan ,NO CALIENTA, O NO EMITE LAS ONDAS para cocinar, calentar .etc. A partir de ese momento trate de comunicarme con la empresa y con una persona física. NO LOGRANDOLO hasta el momento,. salvo en forma DE Whasapp con un 0800, que esta programado para completar datos y dicen que se comunicaran.....Ese Tramite lo realice varias veces y nunca logre que me atendieran o comunicaran conmigo. Siempre fue de manera virtual a través de mi teléfono móvil Hoy 19-11 llevare el microondas a la sucursal mas cercana a mi domicilio a fin de que me cambien el equipo QUE NO FUNCIONA.

Publicado 19-11-2021 11:03

"Estafa"

Realice una compra el dia 4/11/21 por $18.384, por packs de cervezas. Hasta el dia de la fecha (19/11/21) no se han comunicado, les escribi por todos los medios, mails, IG y Facebook. Vi que a varios usuarios les paso lo mismo.

Publicado 19-11-2021 14:08

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La vendedora Soll Argüello me ofrece un plan que me tomaba mi ex plan como monto para retirar calculo 500 mil pero todo era una na dulce mentira llega la cuota 2 y 3 no era así ni me toma ni nada aún que yo le explique sobre mi discapacidad que era urgente me seguía diciendo hasta el último que tenía ese dinero para retirar pura mentira..quiero que me devuelva mi cuota y todo que puse para acceder al plan .. mentirosa así cayeron muchos por edta

Publicado 19-11-2021 14:24

"Estafa"

A fines de julio de 2020 compre 4 ticket a Madriad via Roma para diciembre de 2020.- a traves de la web de ALITALIA.comPor razones de covid no pudimos viajar pero el 16 de diciembre me comunique telefonicamente con el call center en Buenos aires y me dijeron que no me preocupara que tenia un año para usarlos. Sin previo aviso (y de casualidad) me entero que quebraron y que solo reembolsan. Despues de llamar insistetemente y de comuicarme por RRSS donde por instagram me dijeron que siga llamando a ese tel (que claramente ya no habia nadie) aparecio un disco donde eniar un mail para hacer el reclamo. Yo prefiero los ticketc, es decir, que alguna de las aerolineas asociadas me lleven a Madrid o Roma, pero de no ser asi el reembolso. O algo!! Como podre hacer este reclamo porque no se donde dirigirme ni como!

Publicado 19-11-2021 14:25

"Estafa"

A fines de julio de 2020 compre 4 ticket a Madriad via Roma para diciembre de 2020.- a traves de la web . Por razones de covid no pudimos viajar pero el 16 de diciembre me comunique telefonicamente con el call center en Buenos aires y me dijeron que no me preocupara que tenia un año para usarlos. Sin previo aviso (y de casualidad) me entero que quebraron y que solo reembolsan. Despues de llamar insistetemente y de comuicarme por RRSS donde por instagram me dijeron que siga llamando a ese tel (que claramente ya no habia nadie) aparecio un disco donde eniar un mail para hacer el reclamo. Yo prefiero los tickets, es decir, que alguna de las aerolineas asociadas me lleven a Madrid o Roma, pero de no ser asi el reembolso. O algo!! Como podre hacer este reclamo porque no se donde dirigirme ni como!

Publicado 19-11-2021 14:35

"Estafa"

A fines de julio de 2020 compre 4 tickets a Madriad via Roma para diciembre de 2020.- a traves de la web . Por razones de covid no pudimos viajar pero el 16 de diciembre me comunique telefonicamente con el call center en Buenos aires y me dijeron que no me preocupara que tenia un año para usarlos. Sin previo aviso (y de casualidad) me entero que quebraron y que solo reembolsan. Despues de llamar insistetemente y de comuicarme por RRSS donde por instagram me dijeron que siga llamando a ese tel (que claramente ya no habia nadie) aparecio un disco donde eniar un mail para hacer el reclamo. Yo prefiero los tickets, es decir, que alguna de las aerolineas asociadas me lleven a Madrid o Roma, pero de no ser asi el reembolso. O algo Como podre hacer este reclamo porque no se donde dirigirme ni como!

Publicado 19-11-2021 09:08

"Estafa"

Me cobraron más de 20.000 pesos para darme un presupuesto e informe técnico. Nunca me respondieron ni me llamaron. Les escribí a lo que respondieron que ese mismo dia lo enviaban. Nunca más me contactaron. Quiero que me reintegren mi dinero.

Publicado 19-11-2021 19:21

"Cobros indebidos"

Desde el 1 de octubre, Enviaron mi plan a prejudiciales, diciendo que tenía 3 cuotas impagas, cuando esto en realidad no es así, envié todos los comprobantes al estudio que me derivaron y al día de hoy no tengo una respuesta.

Publicado 19-11-2021 20:22

"Estafa"

Tengo un plan Logan , estoy en la cuota 52, cuando compre el plan el automóvil valía unos 10.000 dólares, fuí sorteado hace menos de dos años y retiré el vehículo , en ese momento el automóvil valía 11.000 dólares, actualmente el vehículo vale casi 20.000 dólares. Dicho de otra manera, desde hace dos años, la inflación fue de mas del 90%, el valor del dólar subió un 80%, pero el valor del auto (y por supuesto la cuota que pago) subió más del 300%. Denuncié en defensa del consumidor, consulté un par de abogados que me dijeron que era perder el tiempo. Escribo lo anterior para que tengan cuidado, los delincuentes siguen sueltos y cometiendo delitos.

Publicado 18-11-2021 08:26

"Producto defectuoso"

Realicé un pedido por Rappi de comida de "Casero & Natural" Local ubicado en Av Federico Lacroze 2411. Con lo primero que me encontré fue con una bonita presentación por los envases de plástico y con un olor desagradable. Luego que los productos no fueron lo que pedí: pedí milanesa de pollo y lo que me llegó tenia algo negro verdoso adentro ,que supongo es algo similar a la carne en descomposición, y lo otro pollo grillado y parecía un goma amarilla, Probé una pizca de las papas, que parecían no tener mala imagen. Estaban podridas. Ingresé a Google buscando datos del local, que no tiene medios de contacto, pero hay varias quejas similares de usuarios a los cuales RAPPI NO responde. Hice 2 pedidos a Rappi el devolución de compra y no han respondido, no han abierto el reclamo siquiera. Y por los comentarios en Google, es una práctica habitual, al menos en lo que respecta a las quejas sobre este local en particular.

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.