Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 339 denuncias

Publicado 19-11-2021 09:17

"Producto defectuoso"

El lunes 15 -11 me entregaron en mi domicilio el microondas ,comprado por mi el 12-11 por la modalidad de internet. Todo en condiciones, una vez retirado el servicio de entrega, pase a colocar ,enchufar el equipo para ver su funcionamiento, consultando el escueto manual que se adjuntaba en la caja. Notando una y varias veces y con diferentes modos, que si bien pude instalar el reloj, ver que tanto la luz interna ,como el girar del plato funcionan ,NO CALIENTA, O NO EMITE LAS ONDAS para cocinar, calentar .etc. A partir de ese momento trate de comunicarme con la empresa y con una persona física. NO LOGRANDOLO hasta el momento,. salvo en forma DE Whasapp con un 0800, que esta programado para completar datos y dicen que se comunicaran.....Ese Tramite lo realice varias veces y nunca logre que me atendieran o comunicaran conmigo. Siempre fue de manera virtual a través de mi teléfono móvil Hoy 19-11 llevare el microondas a la sucursal mas cercana a mi domicilio a fin de que me cambien el equipo QUE NO FUNCIONA.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-11-2021 15:43


Buenas Tardes Nora, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.