Rappi

Rappi | 97 denuncias

Publicado 18-11-2021 08:26

"Producto defectuoso"

Realicé un pedido por Rappi de comida de "Casero & Natural" Local ubicado en Av Federico Lacroze 2411. Con lo primero que me encontré fue con una bonita presentación por los envases de plástico y con un olor desagradable. Luego que los productos no fueron lo que pedí: pedí milanesa de pollo y lo que me llegó tenia algo negro verdoso adentro ,que supongo es algo similar a la carne en descomposición, y lo otro pollo grillado y parecía un goma amarilla, Probé una pizca de las papas, que parecían no tener mala imagen. Estaban podridas. Ingresé a Google buscando datos del local, que no tiene medios de contacto, pero hay varias quejas similares de usuarios a los cuales RAPPI NO responde. Hice 2 pedidos a Rappi el devolución de compra y no han respondido, no han abierto el reclamo siquiera. Y por los comentarios en Google, es una práctica habitual, al menos en lo que respecta a las quejas sobre este local en particular.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-11-2021 14:57


Buenas Tardes Rocioo, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

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