ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
JORGE ANIBAL
"Práctica abusiva"
POR FAVOR! NECESITAMOS AYUDA!!! TARJETA NARANJA ESTÁ RETENIENDO NUESTRA PLATA!!!!! EL DÍA 17/06 HICE UN RECLAMO PARA QUE INTERNAMENTE HAGAN UNA TRANSFERENCIA DESDE MI CUENTA DE NARANJA X A OTRA CUENTA MIA, SANTANDER EN ÉSTE CASO. ELLOS MISMOS ME OFRECIERON QUE PODÍAN HACERLO. DESPUES ME DIJERON QUE NO PODÍAN, SEGUÍ RECLAMANDO, Y RESULTA QUE UN DÍA EL 29/06 A LAS 14 HS LA HICIERON. HASTA EL DÍA DE HOY LA TRANSFERENCIAS NUNCA LLEGÓ, ES DESESPERANTE, ESCRIBO TODOS LOS DÍAS, YA HICE 2 RECLAMOS, PORQUE PRIMERO ME DECÍAN QUE ESPERE Y ESPERÉ LOS DÍAS QUE ELLOS DECÍAN Y NADA, ENTONCES PUSIERON OTRO RECLAMO, DICEN QUE ES PRIORITARIO, QUE LO VAN A VER, QUE ME VAN A CONTESTAR. ES UNA LOCURA LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES UN ROBO, ESTAFA, LA PLATA NO APARECE POR NINGÚN LADO, LOS ASESORES SOLO PIDEN DISCULPAS Y NADIE DA LA CARA. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO Y ENCIMA VEO QUE TIENEN UN MONTÓN DE PROBLEMAS IGUALES, ES UNA LOCURA. PASAN Y PASAN LOS DÍAS Y NADA, RECLAMÉ POR SOPORTE MAIL, TWITTER, INSTAGRAM, WHASTAPP, FACEBOOK Y NADA, TODOS DICEN LO MISMO, QUE YA ME VAN A MANDAR UN MAIL Y NO RESPONDE NADIE.
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Lucia
"Servicio defectuoso"
Estoy tratando de cambiar un vuelo de la empresa JETSMART hace una semana. Me acerque hasta el aeropuerto y se negaron a realizar el cambio porque quieren que lo haga online. Pero que pasa cuando lo intento hacer online? Me piden llenar una solicitud en la que ellos me llamaran por telefono y nunca lo hacen o lo hacen una vez, atiendo y ME CORTAN EL TELEFONO. No hay nadie fisicamente al que le pueda reclamar y van a lograr quedarse con mi dinero por no dejarme cambiar el vuelo porque no hay nadie con el que me permitan contactarme. Por favor necesito comunicarme con ALGUIEN de esta linea aerea pesima
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MARIELA
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer realice proceso de compra con tarjeta de crédito y pasada las 24 hs. no recibi respuesta ni para confirmar ni cancelar asi como tampoco consigo contactarme con un operador. Necesito cancelar la operacion urgentemente porque me genera desconfianza la transacción y no logro resolver la situación.
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gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
El motivo de la consulta es porque un de los integrantes del plan de salud NUMERO 130291 01 PLAN 150 C. El plan actualmente fue reemplazado por PLAN PREMIUM, adjunto el detalle de la cobertura del mismo. Quiero denunciar abandono de PERSONA, dejaron al paciente TRANSPLANTADO DE HIGADO, que necesita estar internado, porque esta en un estado muy deteriorado. Y necesita asistencia medica. La paciente Miriam Brey DNI 12619376 Solicito por favor una solución ante este problema. NECESITO QUE TENGA UNA HABITACION SIMPLE COMO LO INDICA SU PLAN PORQUE ESTA INMUNO DEPRIMIDA Y NO PUEDE ESTAR CON GENTE QUE NO SEA DE SU FAMILIA
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Natalia
"Estafa"
Con el tiempo que pasó ya perdí la fecha específica, pero en el año pasado , el 2021, después de la pandemia, me registré para hacer la cuenta de ahorro gratuita universal en forma online desde la aplicación del banco ITAÚ. Cuenta la cual funcionó un día y luego no pude abrir nunca más por lo que la desinstalé. Recuerdo sí que la única y última operación que pude realizar desde esa aplicación es la solicitud de una tarjeta de débito al domicilio (la cual nunca llegó). Hoy me enviaron por primera vez un mail donde dice que tengo un resumen de cuenta disponible (no sé en base de qué) si no tengo ningún producto en mi poder que represente un gasto! ni tampoco firmé por ello, sino tendría algún papel en mi poder con mi firma certificada a distancia por escribano). El detalle de este e mail recibido hoy no me deja incluso ingresar a ningún link de descarga automática para verlo. Me dice que puedo entrar a un cajero (como no sé si no tengo ningún producto de ellos), la aplicación (claro si la que nunca funcionó) y el home banking (del cual jamás me loguee y no tengo incluso ni la remota idea como sería un usuario y password porque nunca lo creé) Agradecería si alguien usó mi cuenta que nunca usé, desconozcan movimientos posibles (operaciones como compras, pagos, etc), ya que no he sido yo. Y por otro lado si hay algun alta vigente se procese la baja.
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GISELA
"Producto defectuoso"
Compre en marzo 2022 bajo la oferta de banco pcia( 24 cuotas sin interes) a Offer Argentina una notebook marca Lenovo modelo L15. Me salio 216 mil pesos. A 3 meses dejo de funcionar. Offer argentina dice que Lenovo se hara cargo por su garantia, ya llevo casi un mes y aun no me devolvieron la plata ni me arreglaron el equipo. Mientras tanto pago 9mil pesos x mes de algo que no tengo, no funciona!
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lucia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 30/05 hice la compra de un colchón de 2 plazas que se suponía la entrega seria durante los 15 días de corrido, se hicieron los reclamos correspondientes y siguen sin decirme cuando van a entregarme el producto, ya paso mas de un mes y voy pagando la segunda cuota. Necesito que hagan la entrega del producto o me devuelvan la plata y den de baja la compra. No puedo esperar mas.
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Daniel maximiliano
"Otro"
Contrate wifi en el celu ..venia pagando 500 pesos un dia para el otro me cobraron 1100 con lo cual pague ya que necesito del internet por trabajo ,tengo la factura..y no puedo ingresar a mi usuario..intente llamar para hablar con un representante y es imposible ya que te atiende una maquina..intente llamar para el lado de ventas ahi si te atienden cuando le digo mi problema con el servicio me da la razonme dice que me va a derivar con algun representante y me cortan..estoy muy enojado tengo grabada conversacion tengo la factura paga hace 3 dias.
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
El día 2/07/22 nos encontramos sin internet, la empresa Telecentro nos informa, cuando realizamos la queja que durante las 4 horas siguientes se solucionaría el problema. Ese día no se solucionó por lo tanto el día domingo reiteramos El llamado y nos dijeron que en 4 horas volvería el servicio. Tampoco se solucionó por lo tanto el día lunes nos volvemos a comunicar con la empresa y nos confirman que a las 13:05 iba a regresar el servicio, tampoco fue así durante ese día se vuelve a realizar el reclamo y a llamar al igual que los demás días varias veces. Se pide la baja de servicio y me informan que durante todo el mes tengo que tener servicio ya que ya está pago, pero lo que sucede es que el día martes tampoco regresó el servicio por lo tanto exijo a la empresa la devolución del dinero ya que le doy de baja el servicio y quiero otra empresa. Número de reclamo 27496018. Esto sucedió durante el mes de marzo por 20 días nos dejaron sin servicio y tampoco nos han hecho la devolución del dinero, en ese caso realice la queja pero se dio de baja porque ya no pude ingresar nunca más a la página de consumo protegido.
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Stella Maris
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de informarles que he realizado la compra de un celular samsung a 22 el dia 02/06/2022 en el Shopping Tortugas Open Mall la vendedora nos recomendo el cubre pantalla de hidrogel ya que no se usaba mas el vidrio templado conclusion el celular se hizo añicos cayendo por efecto del vibrador desde la mesa de luz aprox 50 cms si bien fue un trastorno nosotros le habiamos contratado un seguro .Nos informaron que en maximo 10 dias lo teniamos de vuelta ya ha pasado 1 mes y no se que hacer ,a quien recurrir porque me siguen diciendo lo mismo nad en concreto solo que el areglo no esta realizado por el laboratorio,les adjunto facturas de compra y factura de cobertura por favor necesito ayuda no estoy en condiciones de poner un abogado particular.desde ya muchas gracias ,
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