ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 07-07-2022 16:52

"Producto defectuoso"

hola siempre compro cigarrillos phillip morris de 20 mentolados y todo bien pero hoy compre un paquete y venian 2 cigarrillos vacios y 1 uno a la mitad pense que el contenido de adentro estaba en la caja pero no habia nada nose si se puede hacer algo? Gracias

Publicado 07-07-2022 16:06

"Otro"

En el día de la fecha quiero dar de baja el servicio de directv por cable, del cual me dejaron mas de 40 minutos de espera en el teléfono después de haber dicho que quería dar de baja el servicio. No puedo dar de baja el servicio ya que me dejan en espero con un computador. Sin contar la derivación a diferentes sector que te van derivando dependiendo la solicitud. No tengo respuestas y quede en espera hasta quedarme sin crédito de llamada en mi teléfono por el cual se corto la comunicación y no tuve respuestas de la confirmación sobre la solicitud realizada. Necesito dar de baja el servicio ya que la cuota es demasiado alta, pero no puedo conseguir realizar la baja del servicio. Saludos espero contar con alguna respuesta y/o solución por parte de estas oficinas. Muchas Gracias.

Publicado 07-07-2022 15:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tarde, el dia martes 28 de Junio realice la seña por $10000 de un Peugeot 308 Allure 2013 via internet, me dirigi a a sede Kavac San Martin para ver el auto, me gusto y segui adelante con la compra. El mismo dia me llaman me pasan los valores totales con gastos de papeleria y el Miercoles 29/06 abone la totalidad de $2.216.974,00. Paso siguiente informo a Kavac via whatsApp tal como me solicitaron y la entrega de la unidad era de 48 a 96 horas habiles. El sabado 02/07 recibo un llamado en donde me informan que la bateria del auto estaba agotada y llevarian el vehiculo al taller para realizar el cambio, el lunes 04/07 me llaman para decirme que seguia en reparacion por haberse decodificado la llave. Luego de todo esto el Martes 05/07 vuelven a contactarse informandome que detectaron que debian cambiar el embrague del auto. En la fecha sigo sin tener el auto que ya abone hace una semana atras y no saben decirme aun una fecha estimada de entrega como asi tampoco no me ofrecen la posibilidad de cambiar de unidad por otra de las mismas caracteristicas.

Publicado 07-07-2022 14:45

"Cobros indebidos"

No puedo sacar una tarjeta de crédito ni un crédito nada porque me aparece una deuda de Patagonia cred s.a que yo nunca realice y desconosco su procedencia. Me tiene en el veraz y en los bancos y me traba para todo. No hay manera de hacer un reclamo.

Publicado 07-07-2022 12:18

"Cobros indebidos"

Me di de baja de la prepaga en el mes de abril abone cuota y luego se me dio de baja a partir del 1 de mayo, en el mes de junio y julio me llegaron dos facturas una de $ 980 y otra de $ 1030 dice ajuste de cuota, me comunique con la prepaga y me dijeron que yo no tenía deuda ,me enviaron libre de deuda y que me comunique a casa central por eso que me cobran , el problema es que llamo y es imposible comunicarse

Publicado 07-07-2022 11:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

la queja es la siguiente yo compre un somniers por web el 6 de junio 2022 y hasta el dis 5 julio no lo recibi ,... mande sms llame como 10 veces y nadie me decia mas que tenia fecha entrega primero 27 junio después 4 julio ...en fin no me daban respuesta clara y tranquilizante de que el producto iba a llegar algún día.. así que me dicen pueden hacer anulación de compra ... y es así que la hago...ahora resulta que que el producto me dice un operador que estaba por entregarse ... justo el día de la anulación una verdadera casualidad.. creo que me estafaron con los días que pasaron perdí plata por que hoy ese somniers no vale igual y la financiación es otra... me debitaron dos cuotas mientras tanto totalmente desfaborable para mi.... una verguenza como especulan con la gente !!!!!!!!!!!!!!! me gustaría una solución por perdida de tiempo y plata al tenerme esperando y tener que cancelar la compra despues de dos cuotas abonadas gracias

Publicado 07-07-2022 08:46

"Cobros indebidos"

Me están descontando plata y no se de qué ya es la segunda ves que lo hacen y quiero saber el xq como hacer para que no la hagan mas

Publicado 07-07-2022 08:32

"Cobros indebidos"

El día lunes 02/07 compré unos vuelos en Edreams desde Buenos Aires a Río de Janeiro. En la página, donde te ofrecen los vuelos, decía un monto, y resulta que cuando miro al día siguiente el resumen de mi tarjeta, ese monto estaba convertido en dólares. Por lo tanto, a ese monto en dólares había que sumarle los impuestos que nos cobran en Argentina, por hacer compras en moneda extranjera. Eso significa que los precios que estaban en la página eran engañosos, porque en ningún lado decía que ese precio no incluía impuestos. Intenté cancelarlos, después decidí viajar, pero no encuentro manera de comunicarme con alguien de la empresa Edreams. Todo es a través de un chat automático. Ni siquiera hay un mail. Les escribí por twitter y por instagram y hasta ahora nadie me ha contestado. Necesito comunicarme con alguien de esa empresa urgentemente.

Publicado 06-07-2022 21:32

"Producto defectuoso"

falla dewsde que la compre de la cual cuenta con 3 arreglos. el primer servis fue el día 26-11-2021, del cual dice que hacen cambio de placa de main segundo servis 30-11-2021, del cual alegan no presentar falla por favor se me termina la garantia del año este mes y no tengo solucion. la tele sigue fallando y no se que mas hacer, se apaga , se prende, cambia de una app a canal de aire, sube y baja el volumen y eloos dicen que funviona bien!!

Publicado 06-07-2022 21:23

"Práctica abusiva"

Desde diciembre del año pasado figura mi cuenta "publicaciones suspendidas por falta de pago". Pague dos veces por las dudas en Diciembre. Nunca quitaron la suspención aún figurando los pagos al día. Hablé con 78 operadores, ninguno sabe responder el motivo de la suspención. Eso me genera inseguridad por lo que pedí la baja de mercado libre. Dicen que para darlo de baja no tengo que tener suspención. Me siento secuestrada virtualmente. La cuenta sigue generando gastos que yo sigo pagando. Ya pedí un reporte y todos los números de operaciones y los tengo impresos y guardados.

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