Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Gustavo
"Cobros indebidos"
Desde el 1 de octubre, Enviaron mi plan a prejudiciales, diciendo que tenía 3 cuotas impagas, cuando esto en realidad no es así, envié todos los comprobantes al estudio que me derivaron y al día de hoy no tengo una respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Gustavo, la empresa en este tipo de contrataciones utiliza clausulas predispuestas abusivas y poco claras, vulnerando el trato digno al cliente y el deber de información, conforme LDC y o establecido en los arts. 1096 y sgtes del CCCN. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa administradora como al fabricante y concesionaria intervinientes y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN