ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Maria Agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera el 3/11, pactaron al entrega el 12/11 de 8 a 20hs. Suspendí todas mis actividades para quedarme encerrada en el departamento 12 horas, 12 horas sin moverme. No tengo manera de comunicarme, no tengo manera de obtener soluciones y encima en el local te toman el pelo. Necesito la heladera para poder vivir, no es un compra caprichosa. Me dicen que la entrega puede ser del lunes 15 al viernes 19. Yo no puedo darme el lujo de faltar ni pedir días en el trabajo para encerrarme 5 días 12 horas nuevamente. Nadie te responde nada, nunca más les compro nada. Siendo martes 16 de noviembre, nadie se contacto conmigo, no me dan un código de seguimiento fehaciente donde pueda ver donde esta mi producto. Estoy perdiendo tiempo, plata y salud. Necesito mi heladera y el resarcimiento economico por la perdida de alimentos, medicamentos y plata.
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Julian
"Práctica abusiva"
Me suspendieron la cuenta de manera arbitraria y sin comunicar el motivo. Lo peor es que tengo dinero ingresado y realice una compra en el día de ayer y debería llegarme hoy. Podran desbloquearme? me gustaría seguir utilizando mercado libre.
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Julian
"Práctica abusiva"
Me suspendieron la cuenta de manera arbitraria y sin comunicar el motivo. Lo peor es que tengo dinero ingresado y realice una compra en el día de ayer y debería llegarme hoy. Podran desbloquearme? me gustaría seguir utilizando mercado libre.
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Tatiana
"Estafa"
Malisimo, hice una compra online el día 1 de Noviembre, para retirar en la sucursal Simplicity de Avellaneda, Avenida Mitre 949. Cuando voy a retirarlo, me enviaron cualquier cosa, no me entregaron el producto, se lo quedaron diciendo que iban a iniciar el reclamo. A las 48 hs llamo, me realizan la gestion telefefonica y me indican via mail que podia ir al mismo local a pedir el reintegro o utilizar el dinero en otra cosa. El encargado del local, un "hombre" con problemas personales con el sexo femenino (sera envidia) no solo no miro el mail que yo tenia sino que dejo de atender a un cliente para discutir conmigo ya que no me queria hacer la devolucion del dinero ni dejarme usar MI DINERO comprando otra cosa. Esto fue el día 10, al día de hoy 16, llame 5 veces para que me devuelvan el dinero, y la resolucion que me envian siempre es la misma, que pase por el local, cuando ya les dije mil veces que el encargado de esa tienda se niega. Y sigo en la misma, sin el producto y sin mi plata. Ya no se que hacer para que me devuelvan mi plata
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Matias
"Cobros indebidos"
Hace 5 días compre un mouse en la tienda online que me salió 4000 pesos, per salió un error en la compra y nunca se hizo. Lo peor de todo es que me lo cobraron y no me lo devolvieron, pero no puedo reclamarlo porque no aparece la compra en ningún lado y no me puedo quejar porque no atienden nada.
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María Carolina
"Estafa"
El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.
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María Carolina
"Estafa"
El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.
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Melisa Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 9/11 realice la compra de un Smart TV 43" noblex, decía que el envío era entre el viernes 12 y martes 16. Al día de hoy no hay movimientos desde el seguimiento, y me dijeron cuando llame que Oca me tiene que comunicar novedades de envío. Hoy realice consulta a Oca y me dicen que desde Megatone aún no despacharon el producto. Llamé a Megatone para hablar con legales, y me cortaron. Cómo puedo denunciar?
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Dario
"Estafa"
Se compro popr internet 8 sillas mas una mesa de 2mts mas 4 banquetas y nunca nos entreegaron el pedido, tuvimos varios contactos pero resolvieron el tema, Espero que nos puedan ayudar debido a que gastamos mucha plata para uqe nuestra casa quede linda, adwemas somos familia numerosa y con un hijo discapasitado
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Vanesa
"Otro"
La empresa nos pidió en marzo de este año que confirmáramos el viaje, en plena pandemia, o que canceláramos. Yo envié la cancelación por mail como se me pidió y me dijeron que en treinta días me devolverían el dinero. En septiembre los vuelvo a contactar y me dicen que no envié el mail, lo cual no fue así. Igualmente les pasé la carta de cancelación y los documentos nuevamente. Otra vez esperar 30 días. Ya pasaron más de 50 días y sigo esperando. Me dicen que reclaman pero solo eso. Qué debo hacer? Gracias
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