VISA
Tarjetas de crédito

VISA | 70 denuncias

Publicado 16-11-2021 15:20

"Estafa"

El día 15/11 , me llega un mail indicando que se ha registrado una autorización de consumo en el establecimiento personal flow( ex personal) por 999999 ( en 3 cuotas) a las 14:54 horas... Con tarjeta macro a mí nombre!! Está compra es un fraude encima se realiza la compra sin firma! Apenas llega este mail comienzo con todo el proceso para denunciar esta estafa! Y ni visa ni macro se hacen responsables para frenar dicho consumo no realizado por mí Visa me pide número de tarjeta y cuando ingreso el número , dice, se está procesando información.No sr puede acceder a datos. Macro, dice que haya que el consumo no ingrese, no puede hacer nada! Me comunico luego con un asistente virtual de visa, y dice, al ser una tarjeta macro el reclamo debes hacerlo con ellos necesariamente. No es posible generarlo desde visa.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 16-11-2021 15:32


Buenas Tardes Maria, todas las empresas deben garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

VISA

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.