Farmacity

Farmacity | 158 denuncias

Publicado 16-11-2021 10:54

"Estafa"

Malisimo, hice una compra online el día 1 de Noviembre, para retirar en la sucursal Simplicity de Avellaneda, Avenida Mitre 949. Cuando voy a retirarlo, me enviaron cualquier cosa, no me entregaron el producto, se lo quedaron diciendo que iban a iniciar el reclamo. A las 48 hs llamo, me realizan la gestion telefefonica y me indican via mail que podia ir al mismo local a pedir el reintegro o utilizar el dinero en otra cosa. El encargado del local, un "hombre" con problemas personales con el sexo femenino (sera envidia) no solo no miro el mail que yo tenia sino que dejo de atender a un cliente para discutir conmigo ya que no me queria hacer la devolucion del dinero ni dejarme usar MI DINERO comprando otra cosa. Esto fue el día 10, al día de hoy 16, llame 5 veces para que me devuelvan el dinero, y la resolucion que me envian siempre es la misma, que pase por el local, cuando ya les dije mil veces que el encargado de esa tienda se niega. Y sigo en la misma, sin el producto y sin mi plata. Ya no se que hacer para que me devuelvan mi plata

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 16-11-2021 15:26


Buenas Tardes Tatiana, , las empresas deben cumplir con las condiciones de oferta y venta (Art. 7 LDC) . Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Farmacity

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.