Megatone | 90 denuncias
Melisa Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 9/11 realice la compra de un Smart TV 43" noblex, decía que el envío era entre el viernes 12 y martes 16. Al día de hoy no hay movimientos desde el seguimiento, y me dijeron cuando llame que Oca me tiene que comunicar novedades de envío. Hoy realice consulta a Oca y me dicen que desde Megatone aún no despacharon el producto. Llamé a Megatone para hablar con legales, y me cortaron. Cómo puedo denunciar?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Melisa, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, incluso la entrega en los plazos pactados. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN