Banco de la Nación Argentina | 15 denuncias
fernando felipe
"Producto defectuoso"
Compre un telefono movil a traves de la pagina de Banco de la Nacion Argentina con mi tarjeta Visa en cuotas, el telefono vino con la bateria aparte, me costo muchisimo abrirlo para colocarla, lo use 10 dias y durante esos 10 dias el telefono se tilda, se apaga, se reinicia solo, se calienta mucho, a cada rato debo retirarle la bateria porque no puedo ni encenderlo ni apagarlo al informar esto al banco, me piden que lo envie, me responden a los pocos dias que al abrir la bateria hice unas marcas a la carcaza y que ahora por eso no se hacen cargo de lo defectuoso del telefono movil
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Buenas Tardes Felipe, todos los productos poseen una garantía legal mínima de 6 meses, en caso de que los mismos sean nuevos, conforme art. 11 LDC, luego de ese plazo se debe garantizar el servicio técnico directo, o con el fabricante. Ante el incumplimiento, Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a la entidad a fin de que proceda a la devolución del dinero y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN