ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Tomas Andres
"Servicio defectuoso"
Hoy 26-10-2021 entre las 21 a 22hs fui 2 veces al cajero automatico para generar la dichosa clave para pagar por Pago Mis Cuentas..( algo tan simple que lo podes generar en tu celular o en la pc) no. tenes que formar fila, esperar media hora, entrar en el cajero poner la clave ( donde no te dice que tipo de clave tiene que ser , obviamente numerica, no te dice las excepciones..?? ) volvi a la oficina..ingrese la clave del cajero, no me acepta por que no cumple los requisitos??? entonces por que en el cajero ya no me dio ese error? Segunda, voy de nuevo al cajero, genero otra clave numerica, voy a casa ingreso la clave numerico, y adivinen!!! te pide que generes otra clave alfa numerica ( algo totalmente estupido..por que ya genere la clave en el cajero pero bue..) genero la nueva clave algo sensillo con una mayuscula, minusculas y 3 numeros, perfecto, lo guardo..re ingreso a Pago mis cuentas, pongo la clave que "nueva" que genere recien en la pc (no la del cajero..por que esa ya no vale (al final no se por que put hize esa clave??? )y qeu pasa.. no lo aceptan..no aceptan la clave que ellos me pide que generen en su portal???? y no me equivoque..puse tal cual lo guarde.. eso no se hace a la gente, sus sistema no sirve..me imagino la cantidad de perosnas que habran pasado por esto..tal vez el ingeniero en sistemas que ideo todo esto estaba en contra de su propia empresa, por que obviamente perdera cliente, yo no quiero usarlo mas..simplemente hize esto, y espero les sirva a otras personas, para obviar pago mis cuentas, simpemente transferi desde mi bacno dinero a mi tarjeta uala, tambien podes transferirlo a otro banco y asi solucionas el problema (uala tenia todos los servicios, y pague desde ahi el servicio de nic.ar) .. Pago mis cuentas no sirve, es un dolor de cabeza, no se metan en eso. espero lo solucionen..y le echen al ingeniero en sistemas..
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Alejandra Lorena
"Producto defectuoso"
El día 28/6/2021 compré un vehículo 0Km (Peugeot 208) abonando el total en efectivo, 36 horas después de la compra retiró el auto,antes de entregarlo necesitaba ser revisado y comprobar que todo funcionará, confiando en la supuesta revisión del vehículo lo retiramos de la agencia.Hace aproximadamente 1 mes y 1/2 nos damos cuenta que la calefacción del vehículo no funciona, sacamos turno y lo llevamos al service, hoy 25/10 llevamos a revisión el vehículo, encontraron el caño del aire acondicionado roto, nunca lo usamos, ahora debemos esperar de 25 a 30 días que reciban el repuesto.
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Karina
"Estafa"
Hola, quería denunciar que una supuesta financiera llamada DEUDA CERO S.A. me acaba de descontar varios montos que van desde 200 a 800 pesos de mi cuenta sueldo de Banco Provincia, sin yo haber solicitado nunca un préstamo ni haber contratado ningún servicio. Desde la página de esta entidad no obtuve ninguna respuesta, sin embargo me produce un perjuicio sobre mi situación de veraz.
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silvina
"Estafa"
El 21 de mayo del 2020 me confirmaron la apertura del ticket. Actualme me figura que el ticket expiró y por los motivos conocidos no se puedo realizar el viaje a Madrid españa. No me permiten ni el reembolso ni el cambio del pasaje aéreo.
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cecilia
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de Diciembre de 2019 realizamos la compra de 5 pasajes a Expedia - Latam para ir a Orlando en un viaje familiar, el cual fue cancelado por Latam por la pandemia dando prorroga para su uso hasta el 31/12/21. Durante todo el año no han tenido disponibilidad para realizar el viaje tengo todos los numeros de reclamos y llamadas realizadas y ante la imposibilidad de viajar solicite me devuelvan el dinero en la moneda que lo abonamos, USD, y tanto Latam como expedia me estan dando vueltas. Este ha sido un viaje planeado y ahorrado por mucho tiempo. Necesitaria que me ayuden o me contacten con alquien para que pueda constatar que Latam no pudo darme el viaje contratado ya que tenian todo el año sin lugar, esto siempre se contacto por telefono con las dos compañias . tengo en mi poder varios numeros de reclamos con ambas compañias donde supuestamente deben estar grabadas las llamadas. Expedia ya no puede entrar a la base de datos de Latam por lo tanto los que tienen que devolver el dinero por no cumplir con el servicio son ellos, ya que yo quise viajar y no tenian vuelos disponibles. salida originaria 29/3/20 vuelo LA871 Bs.As. - Orlando vuelta originaria 9/4/20 vuelo 4M 782 Miami - Bs.As HAY MAS DE 4 RECLAMOS A LATAM HAY MAS DE 4 Reclamos a Expedia La verdad es que estamos desesperados porque se echan el tema unos a otros sin ver todos los contratiempos y nervios que me hacen pasar, ademas del tiempo perdido en cada comunicacion
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Adriana Rosa
"Incumplimiento del servicio"
Denunció a Telecom Argentina. Desde hace semanas estoy solicitando la baja de mi teléfono fijo. El trámite está realizado, han pasado dos semanas y la baja del teléfono fijo no fue realizada. Atienden muy mal por teléfono y no dan solución al tema. Aclaro... Solicito la baja de mi linea de Teléfono fijo urgente. Por favor respuesta a la brevedad. Muchas gracias
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Natalia
"Estafa"
En el mes de abril la empresa vendio un celular a contrafactura con mis datos el cual jamas habia solicitado, realice el reclamo en tiempo y forma, de igual manera continuaron con el supuesto pedido y enviaron un celular a un lugar que desconozco, hace 6 meses que cargo con una deuda de 20000 pesos que no es mia ya que nunca realice un pedido, me cortan la linea, me sacaron mi abono el cual pago todos los meses y me pasaron a prepago sin previo aviso, estan perjudicando mi trabajo ya que soy personal de salud y no puedo llamar a mis pacientes, me hacen perder tiempo y salud, ya realice denuncia a defensa del consumidor y a Enacom, tengo muchisimos numeros de reclamos desde abril a la fecha, no tengo solucion a mi problema. Hare denuncia penal por estafa ya que jamas realice un pedido y se reclamo en tiempo y forma. Personal es una verguenza
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FERNAND
"Estafa"
Realize un pago de tarjeta de credito al Banco Frances a traves de Home Banking el dia 21/9/21 y el genero un prestamo ocho dias despues refinancio la tarjeta al mismo tiempo que la dio de baja. Entonces el dinero atrapado en visa como credito y no fue a pagar la deuda el Banco Frances genero un prestamo para cubrir la totalidad de la deuda que se habia pagado al 70% y ahora no acreditaron el pago, dieron de baja la tarjeta Visa y no devuelven el dinero. Entre visa y el Banco frances sucursal Vicente Lopez Adolfo Alsina 1496, dicen que el otro es responsable y hace mas de treinta dias que el dinero esta en la nebulosa de visa y el banco me descuenta un credito con tasa altisima de mi pago de Anses de Jubilacion Minima.
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Adriana
"Cobros indebidos"
El dia 3 de septiembre de 2021 compre en forma telefonica un equipo, pedi que me lo enviaran al trabajo, como la direccion es sin numero, pedi que me lo enviaran a una oficina de correo asi lo retiraba personalmente, el asesor me ofrecio la oficina de Andreani, la cual accedi. Ahi donde se genera el error, el asesor puso como mi direccion la oficina de Andreani, y enviaron por OCA a ese domicilio el equipo y obviamente yo no estoy ahi. EN resumen no me entregan el equipo y pido la devolucion a las tarjetas de credito (lo compre con 2 tarjetas porque no me daba el limite), por lo que llevo interminables numeros de reclamos y al dia de la fecha 22/10/2021no me acreditaron ese dinero, que en el momento que realice la compra al instante figuro el descuento en las tarjetas y ya pague 2 cuotas para evitar inconvenientes . El dia 21/10 me pide el ASESOR DE MOVISTAR QUE TENGO QUE DAR LA BAJA EN VISA LA COMPRA PARA PODER TENER LA DEVOLUCION. Visa me responde que no es posible la anulacion de la compra sin la autorizacion de Movistar, y yo sigo en el medio pagando. En el dia de hoy me comunico y nuevamente reclamo e informo lo que me dice VIsa a lo cual se genera otro reclamo, segun el asesor por otra via, pero el reintegro sigue sin aparecer en mi tarjeta, con el perjuicio que no tienen en cuenta que son los intereses de estos meses y cupos de compra en la tarjeta. Necesito por favor que me ayuden a resolver esta situacion. Muchas Gracias
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Alejandra
"Cobros indebidos"
La Compañía financiera Cordial el día 21/10/2021 me descontó $22.000 de mi cuenta bancaria. JAMÁS he hecho, pedido o adquirido sus productos, de hecho, no los conocía hasta que ví mi resumen bancario. Estoy comunicándome con mi banco, pero no sé qué más puedo hacer
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