Pago Mis Cuentas

Pago Mis Cuentas | 2 denuncias

Publicado 26-10-2021 22:10

"Servicio defectuoso"

Hoy 26-10-2021 entre las 21 a 22hs fui 2 veces al cajero automatico para generar la dichosa clave para pagar por Pago Mis Cuentas..( algo tan simple que lo podes generar en tu celular o en la pc) no. tenes que formar fila, esperar media hora, entrar en el cajero poner la clave ( donde no te dice que tipo de clave tiene que ser , obviamente numerica, no te dice las excepciones..?? ) volvi a la oficina..ingrese la clave del cajero, no me acepta por que no cumple los requisitos??? entonces por que en el cajero ya no me dio ese error? Segunda, voy de nuevo al cajero, genero otra clave numerica, voy a casa ingreso la clave numerico, y adivinen!!! te pide que generes otra clave alfa numerica ( algo totalmente estupido..por que ya genere la clave en el cajero pero bue..) genero la nueva clave algo sensillo con una mayuscula, minusculas y 3 numeros, perfecto, lo guardo..re ingreso a Pago mis cuentas, pongo la clave que "nueva" que genere recien en la pc (no la del cajero..por que esa ya no vale (al final no se por que put hize esa clave??? )y qeu pasa.. no lo aceptan..no aceptan la clave que ellos me pide que generen en su portal???? y no me equivoque..puse tal cual lo guarde.. eso no se hace a la gente, sus sistema no sirve..me imagino la cantidad de perosnas que habran pasado por esto..tal vez el ingeniero en sistemas que ideo todo esto estaba en contra de su propia empresa, por que obviamente perdera cliente, yo no quiero usarlo mas..simplemente hize esto, y espero les sirva a otras personas, para obviar pago mis cuentas, simpemente transferi desde mi bacno dinero a mi tarjeta uala, tambien podes transferirlo a otro banco y asi solucionas el problema (uala tenia todos los servicios, y pague desde ahi el servicio de nic.ar) .. Pago mis cuentas no sirve, es un dolor de cabeza, no se metan en eso. espero lo solucionen..y le echen al ingeniero en sistemas..

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 17:11


Buenas Tardes Tomas, las empresas nombradas, en cumplimiento con la normativa nacional y de consumo, deben brindar las razones claras y concretas de su accionar, Art. 4 y sgtes. LDC. Asimismo, la falta de esos datos ocasiona que Ud. como consumidor no pueda gestionar algún reclamo , vulnerando asimismo el deber de trato digno (Art. 8 LDC). Por ello, te recomendamos intimar de modo fehaciente a las empresas mencionadas y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

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