Telecom Argentina | 106 denuncias
Adriana Rosa
"Incumplimiento del servicio"
Denunció a Telecom Argentina. Desde hace semanas estoy solicitando la baja de mi teléfono fijo. El trámite está realizado, han pasado dos semanas y la baja del teléfono fijo no fue realizada. Atienden muy mal por teléfono y no dan solución al tema. Aclaro... Solicito la baja de mi linea de Teléfono fijo urgente. Por favor respuesta a la brevedad. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Adriana, la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN