Telecom Argentina

Telecom Argentina | 106 denuncias

Publicado 24-10-2021 23:07

"Incumplimiento del servicio"

Denunció a Telecom Argentina. Desde hace semanas estoy solicitando la baja de mi teléfono fijo. El trámite está realizado, han pasado dos semanas y la baja del teléfono fijo no fue realizada. Atienden muy mal por teléfono y no dan solución al tema. Aclaro... Solicito la baja de mi linea de Teléfono fijo urgente. Por favor respuesta a la brevedad. Muchas gracias

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 15:20


Buenas Tardes Adriana, la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecom Argentina

Email
demo@hotmail.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.