Cordial Financiera

Cordial Financiera | 154 denuncias

Publicado 22-10-2021 19:05

"Cobros indebidos"

La Compañía financiera Cordial el día 21/10/2021 me descontó $22.000 de mi cuenta bancaria. JAMÁS he hecho, pedido o adquirido sus productos, de hecho, no los conocía hasta que ví mi resumen bancario. Estoy comunicándome con mi banco, pero no sé qué más puedo hacer

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 15:25


Buenas Tardes Alejandra, la empresa debe garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios y deben brindar información clara y precisa de sus servicios (Datos de alta, firmas, etc) y, en este caso, del reclamo deducido, conforme arts 4 y 8bis LDC. Asimismo, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Por ello, te recomendamos intimar de forma fehaciente a la empresa y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.