Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 275 denuncias

Publicado 24-10-2021 02:06

"Estafa"

En el mes de abril la empresa vendio un celular a contrafactura con mis datos el cual jamas habia solicitado, realice el reclamo en tiempo y forma, de igual manera continuaron con el supuesto pedido y enviaron un celular a un lugar que desconozco, hace 6 meses que cargo con una deuda de 20000 pesos que no es mia ya que nunca realice un pedido, me cortan la linea, me sacaron mi abono el cual pago todos los meses y me pasaron a prepago sin previo aviso, estan perjudicando mi trabajo ya que soy personal de salud y no puedo llamar a mis pacientes, me hacen perder tiempo y salud, ya realice denuncia a defensa del consumidor y a Enacom, tengo muchisimos numeros de reclamos desde abril a la fecha, no tengo solucion a mi problema. Hare denuncia penal por estafa ya que jamas realice un pedido y se reclamo en tiempo y forma. Personal es una verguenza

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 18:58


Buenas Tardes Natalia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC, asi como tambien cumplir con el trato digno al consumidor y tomar pedidos de reclamos y bajas. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Si ya iniciaste la etapa de COPREC, te van a citar a una audiencia, a la cual podes asistir con un abogado que te patrocine.Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.