![ADCOIN Ciudad de Buenos Aires](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
![Agustín Demian](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Ya es el quinto día sin servicio de internet y cable o con periodos cortos en los que funcionó, perjudicando mi desempeño laboral. La empresa ofrece como solución la extorsionante propuesta de pasar mi línea de telefonía móvil a su empresa Personal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Agustín Demian](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Agustín Demian
"Incumplimiento del servicio"
Ya es el quinto día sin servicio de internet y cable o con periodos cortos en los que funcionó, perjudicando mi desempeño laboral. La empresa ofrece como solución la extorsionante propuesta de pasar mi línea de telefonía móvil a su empresa Personal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Lucia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Lucia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El día 19 de Octubre intenté efectuar una compra de un pasaje desde Buenos Aires a San Martin de los Andes efectuándo el pago con PUNTOS BBVA (6639 puntos) y parte con mi tarjeta de Crédito VISA. Al momento de realizar el pago la página me generó un error (ver adjunto) por lo que el pasaje NO se emitió. No cuento ni con número de reserva ni de compra. Posteriormente reingresé a la página para volver a intentarlo y no tenía más mis PUNTOS BBVA (6639). Hasta el día de hoy no se me ha hecho el reembolso de los puntos, porque lo que estoy sin puntos y sin pasaje. Solicito que se resuelva esta situación de manera urgente. Mi necesidad es la devolución de PUNTOS BBVA ya que me corresponden. El banco no me los devuelve y me indica que es un tema a ver con Despegar. Despegar no se hace cargo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Mervin](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Mervin
"Estafa"
El día 14/10/2021 pague el resumen naranja a través de su app por un monto de $26.806.57 abonando con la tarjeta de débito banco provincia. La app de naranja reporto error pero el banco provincia efectuó el débito correspondiente a mí caja de ahorro. Desde ese día hasta hoy naranja a través de su soporte en línea y sucursal a la que acudí en fecha 18/10/2021 no me han dado solución Primero me dijeron que harían el reclamo al banco. Luego me respondieron que me devolverían el dinero a mí cuenta Hasta el momento no me han hecho la devolución y de paso los intereses por mora siguen sumándose.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Ramiro](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Ramiro
"Estafa"
En 2020 antes de la pandemia pague un vuelo ida y vuelta (Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires Bariloche), cuando se suspenden los vuelos, en reiteradas ocasiones intente recuperar el dinero gastado, y la compañía lo único que me ofrecía es un "Gift Card" para usar en un momento donde definitivamente no se podía viajar, intente por todos lados recuperar mi dinero y solo obtuve un no por respuesta, ahora estoy intentando por lo menos que me tomen el pago para un vuelo en 2021, y la empresa me dice que mi reclamo ya no tiene validez?, básicamente, robaron mi dinero impunemente, por mas que haya intentado recuperar mi dinero en incontables ocasiones (Teniendo en cuenta lo que costaba comunicarse en pandemia con esta empresa).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Sergio Adrian](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sergio Adrian
"Cobros indebidos"
Hola me faltan 5 cuotas para terminar el plan 84 cuotas y llamo para ver cuanto es el monto y me salen que son 8 tres más diferidas. Y que se iso por la wep. Yo no iré nada y no tienen comprobante y que esta en sistema y no se puede modificar .mi contrato son 84. Necesito que me ayuden att.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Sergio Adrian](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sergio Adrian
"Cobros indebidos"
Hola me faltan 5 cuotas para terminar el plan 84 cuotas y llamo para ver cuanto es el monto y me salen que son 8 tres más diferidas. Y que se iso por la wep. Yo no iré nada y no tienen comprobante y que esta en sistema y no se puede modificar .mi contrato son 84. Necesito que me ayuden att.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Sabrina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Me contacto con ustedes a los fines de informar que la empresa Cablevision y Fibertel a partir del día que le di la baja al servicio de cable e internet a mediados de 2019 me generaron una deuda. Lo cual no es cierto porque mientras tuve el servicio pagaba por débito automático. Me cambié de empresa, me tomaron la baja por teléfono y a través de la página, donde ahí debe figurar el trámite porque hoy en día no puedo ingresar a mi usuario para comprobarlo. Lo que hicieron fue darme la baja del débito automático y me generaron una deuda porque “me siguieron prestando el servicio” por mucho tiempo más. Esta deuda de diez mil pesos argentinos, por la cual se me acosa por mail todos los días desde el mail cablevision@vncobranzas.com.ar y cobranzas@ibrargentina.com.ar de modo que le solicito cesen con esta intimación falsa, falaz y tendenciosa, a la cual considero una estafa en grado de tentativa. Así mismo, solicito el cese inmediato de este reclamo inexistente, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan por hostigamiento y por vulnerar mi tranquilidad, así también, también consideraré la denuncia penal.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![cristina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
cristina
"Estafa"
mi hija quiere vender un celular, por olx alguien se lo quiere comprar, no aceptan pagar por mercado pago, solo por transferencia, le doy, mal hecho mi cbu y mi n´´umero de dni, al rato aparecen reclamando que me hicieron dos transferencias, una de 15000 pesos que enseguida apareció a nombre de milenio ediciones y le dijeron a mi hija que le habían mandado por error una de 60000 pesos , que querían que la devolvieramos, ese viernes no había llegado, la amenazaron la trataron de ladrona, nunca nos mostraron commprobante de transferenia, yo denunicio enseguida al banco provincia de la ciudad de la plata, el lunees aparece el depósito de 60000 A NOMBRE DE WENANCE pero ello, LOSque pretendían omprar, s no reclamaron más. El banco recomienda que no devolvamos la plata pero ahoira tengo dos créditos , con dos empresas distintas que vi que están denunciadas por todas partes por fraude, no sé cómo seguir, tengo la plata completa para devolverles pero a milenio no lo pude ubicar en ningún lado y wenance, me comunico con welp y me dicen que mi crédito está en mango que es otra empresa de ellos y como eran las 9 de la noche se me cortó la llamada. No sé , si no les puedo devolver de cuántas cuotas y a qué interés, no sé donde me van a llegar las boletas, si las tengo que pagar, no me interesa tener ningún crédito y tengo miedo de que me sigan sacando préstamos con mi cbu que recién tengo turno en el banco el viernes 22 para ver lo de mi cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![cristina](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
cristina
"Estafa"
mi hija quiere vender un celular, por olx alguien se lo quiere comprar, no aceptan pagar por mercado pago, solo por transferencia, le doy, mal hecho mi cbu y mi n´´umero de dni, al rato aparecen reclamando que me hicieron dos transferencias, una de 15000 pesos que enseguida apareció a nombre de milenio ediciones y le dijeron a mi hija que le habían mandado por error una de 60000 pesos , que querían que la devolvieramos, ese viernes no había llegado, la amenazaron la trataron de ladrona, nunca nos mostraron commprobante de transferenia, yo denunicio enseguida al banco provincia de la ciudad de la plata, el lunees aparece el depósito de 60000 A NOMBRE DE WENANCE pero ello, LOSque pretendían omprar, s no reclamaron más. El banco recomienda que no devolvamos la plata pero ahoira tengo dos créditos , con dos empresas distintas que vi que están denunciadas por todas partes por fraude, no sé cómo seguir, tengo la plata completa para devolverles pero a milenio no lo pude ubicar en ningún lado y wenance, me comunico con welp y me dicen que mi crédito está en mango que es otra empresa de ellos y como eran las 9 de la noche se me cortó la llamada. No sé , si no les puedo devolver de cuántas cuotas y a qué interés, no sé donde me van a llegar las boletas, si las tengo que pagar, no me interesa tener ningún crédito y tengo miedo de que me sigan sacando préstamos con mi cbu que recién tengo turno en el banco el viernes 22 para ver lo de mi cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp