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Ramiro
"Estafa"
En 2020 antes de la pandemia pague un vuelo ida y vuelta (Bariloche - Buenos Aires / Buenos Aires Bariloche), cuando se suspenden los vuelos, en reiteradas ocasiones intente recuperar el dinero gastado, y la compañía lo único que me ofrecía es un "Gift Card" para usar en un momento donde definitivamente no se podía viajar, intente por todos lados recuperar mi dinero y solo obtuve un no por respuesta, ahora estoy intentando por lo menos que me tomen el pago para un vuelo en 2021, y la empresa me dice que mi reclamo ya no tiene validez?, básicamente, robaron mi dinero impunemente, por mas que haya intentado recuperar mi dinero en incontables ocasiones (Teniendo en cuenta lo que costaba comunicarse en pandemia con esta empresa).
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Buenas Tardes Ramiro, se podrá reprogramar el vuelo en cuestión, o bien se otorgará un voucher para ser utilizado dentro de doce (12) meses desde la finalización de la vigencia de las restricciones ambulatorias y sus prórrogas. También el consumidor podrá solicitar el reembolso. Para ello, es necesario intimar de forma fehaciente a la aerolínea al efecto. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. En caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ANAC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN