Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 19-10-2021 11:07

"Incumplimiento del servicio"

Me contacto con ustedes a los fines de informar que la empresa Cablevision y Fibertel a partir del día que le di la baja al servicio de cable e internet a mediados de 2019 me generaron una deuda. Lo cual no es cierto porque mientras tuve el servicio pagaba por débito automático. Me cambié de empresa, me tomaron la baja por teléfono y a través de la página, donde ahí debe figurar el trámite porque hoy en día no puedo ingresar a mi usuario para comprobarlo. Lo que hicieron fue darme la baja del débito automático y me generaron una deuda porque “me siguieron prestando el servicio” por mucho tiempo más. Esta deuda de diez mil pesos argentinos, por la cual se me acosa por mail todos los días desde el mail cablevision@vncobranzas.com.ar y cobranzas@ibrargentina.com.ar de modo que le solicito cesen con esta intimación falsa, falaz y tendenciosa, a la cual considero una estafa en grado de tentativa. Así mismo, solicito el cese inmediato de este reclamo inexistente, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan por hostigamiento y por vulnerar mi tranquilidad, así también, también consideraré la denuncia penal.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-10-2021 14:56


Buenas Tardes Sabrina, la entidad se encuentra incumpliendo el trato digno hacia los consumidores (Art 8bis LDC y art. 1097 CCCN) y su obligación de resultado para con sus clientes, generando un daño directo patrimonial y extrapatrimonial que debe ser reparado. Sin perjuicio de ello, la empresa debe brindar informacion clara y precisa de por ej. fecha de cierre de facturación, propocionales cobrados y/o adeudados, entre otros. Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a brindar dicha informacion y, en caso de negativa o silencio, iniciar la etapa extrajudicial ante COPREC o mediante audiencia de conciliación en ADCOIN Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.