Milenio Ediciones

Milenio Ediciones | 39 denuncias

Publicado 19-10-2021 01:14

"Estafa"

mi hija quiere vender un celular, por olx alguien se lo quiere comprar, no aceptan pagar por mercado pago, solo por transferencia, le doy, mal hecho mi cbu y mi n´´umero de dni, al rato aparecen reclamando que me hicieron dos transferencias, una de 15000 pesos que enseguida apareció a nombre de milenio ediciones y le dijeron a mi hija que le habían mandado por error una de 60000 pesos , que querían que la devolvieramos, ese viernes no había llegado, la amenazaron la trataron de ladrona, nunca nos mostraron commprobante de transferenia, yo denunicio enseguida al banco provincia de la ciudad de la plata, el lunees aparece el depósito de 60000 A NOMBRE DE WENANCE pero ello, LOSque pretendían omprar, s no reclamaron más. El banco recomienda que no devolvamos la plata pero ahoira tengo dos créditos , con dos empresas distintas que vi que están denunciadas por todas partes por fraude, no sé cómo seguir, tengo la plata completa para devolverles pero a milenio no lo pude ubicar en ningún lado y wenance, me comunico con welp y me dicen que mi crédito está en mango que es otra empresa de ellos y como eran las 9 de la noche se me cortó la llamada. No sé , si no les puedo devolver de cuántas cuotas y a qué interés, no sé donde me van a llegar las boletas, si las tengo que pagar, no me interesa tener ningún crédito y tengo miedo de que me sigan sacando préstamos con mi cbu que recién tengo turno en el banco el viernes 22 para ver lo de mi cuenta.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 04-11-2021 19:28


Buenas Tardes Cristina, las empresas prestatarias de servicios tienen el deber de cumplir con el trato digno a los consumidores, conforme art. 8bis LDC, en cuanto ordena "..Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias...", pudiendo aplicarse multas y sanciones. Asimismo, en caso de desconocimiento de compras se recomienda que se emita un nuevo plástico o numero de cuenta a fin de evitar compras no autorizadas a futuro. Respecto de las empresas donde tenes la supuesta deuda, para que el contrato quede perfeccionado se requiere el consentimiento mediante la firma, conforme art. 8 de la Ley 25.065. Para ello, deberá intimar fehacientemente e, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Milenio Ediciones

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.