Banco BBVA Francés
Financieras

Banco BBVA Francés | 48 denuncias

Publicado 21-10-2021 13:54

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 19 de Octubre intenté efectuar una compra de un pasaje desde Buenos Aires a San Martin de los Andes efectuándo el pago con PUNTOS BBVA (6639 puntos) y parte con mi tarjeta de Crédito VISA. Al momento de realizar el pago la página me generó un error (ver adjunto) por lo que el pasaje NO se emitió. No cuento ni con número de reserva ni de compra. Posteriormente reingresé a la página para volver a intentarlo y no tenía más mis PUNTOS BBVA (6639). Hasta el día de hoy no se me ha hecho el reembolso de los puntos, porque lo que estoy sin puntos y sin pasaje. Solicito que se resuelva esta situación de manera urgente. Mi necesidad es la devolución de PUNTOS BBVA ya que me corresponden. El banco no me los devuelve y me indica que es un tema a ver con Despegar. Despegar no se hace cargo.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 21-10-2021 14:44


Buenas Tardes Lucia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Banco BBVA Francés

BANCO BBVA ARGENTINA S.A.

Dirección
CORDOBA AV. 111

Sitio web
https://www.bbva.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.