ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Fernando Adrián
"Incumplimiento del servicio"
El mes de Noviembre del año 2020 compré un lavarropas Drean en un local de Frávega de la localidad de Moreno en 18 cuotas con un dos de Garantía, en el Mes de Julio aprox me empecé a comunicar con la garantía del lavarropas y al no obtener respuesta me acerque hasta el local ubicado en Morón, en la calle 9 de julio, donde el local de la garantía no existía, vuelvo a llamar a otro service y logro que vengan a ver el lavarropas a mí domicilio, con lo que me contesta el técnico que el lavarropas se encontraba con fallas. No se lleva el electrodoméstico porque argumenta no tener espacio en la camioneta. Me comunica que en breve iban a volver a llamar para retirar el lavarropas de mí domicilio, lo cual sigo esperando hace más de dos meses a la fecha, y sin poder utilizar el lavarropas. Necesito una solución para este problema de manera urgente, ya que estoy hace 6 meses sin lavarropas y nadie se hace cargo, ni Frávega y ni Drean.
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Fernando Adrián
"Incumplimiento del servicio"
El mes de Noviembre del año 2020 compré un lavarropas Drean en un local de Frávega de la localidad de Moreno en 18 cuotas con un dos de Garantía, en el Mes de Julio aprox me empecé a comunicar con la garantía del lavarropas y al no obtener respuesta me acerque hasta el local ubicado en Morón, en la calle 9 de julio, donde el local de la garantía no existía, vuelvo a llamar a otro service y logro que vengan a ver el lavarropas a mí domicilio, con lo que me contesta el técnico que el lavarropas se encontraba con fallas. No se lleva el electrodoméstico porque argumenta no tener espacio en la camioneta. Me comunica que en breve iban a volver a llamar para retirar el lavarropas de mí domicilio, lo cual sigo esperando hace más de dos meses a la fecha, y sin poder utilizar el lavarropas. Necesito una solución para este problema de manera urgente, ya que estoy hace 6 meses sin lavarropas y nadie se hace cargo, ni Frávega y ni Drean.
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Sofia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola compre un celular en la tienda personal supuestamente liberado, y no me toma el chip Claro, llame y supuestamente me lo vendieron bloqueado para cualquier empresa que no sea personal. Me dan vueltas para desbloquearmelo. Van 15 dias y todavia no puedo usarlo.
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Marta
"Incumplimiento del servicio"
Compramos 2 pasajes de Buenos Aires a Tucumán para mayo 2020. Debido a la pandemia, se canceló el vuelo. Me había llegado un mail donde me indicaba que no había perdido el ticket, que iba a poder utilizarlo más adelante. Los contacto antes de fin del 2020 y me dicen que lo podía utilizar hasta diciembre 2021. Cuando los contacto este año para solicitar una gift card para comprar un pasaje a mi hija, me informan que los pasajes están vencidos y perdidos, que sólo puedo recuperar las tasas de embarque. No fue lo que me habían informado ni lo que me informa la página. Cuando los contacto me dicen que en su web aclaran que el período es de 12 meses y que las regulaciones cambian permanentemente, que debía estar atenta a los cambios. No hubo manera de hacerles entender que son ELLOS LOS QUE ME INFORMARON LA FECHA LIMITE DE 2021 . Luego de intercambiar mensajes decidí esperar. Ahora está disponible el cambio de fecha. Seleccioné nueva fecha al mismo destino para no perder los pasajes pero sigo sin obtener respuestas por parte de la empresa. Actúan con una impunidad sorprendente!!!
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barbara
"Cobros indebidos"
Me debitan todos los meses desde mi cuenta sueldo por la firma deuda cero s.a yo nunca pedí sus servicios.por favor necesito solución. No es una suma fija por mes
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Federico
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, necesito los pasos para denunciar a PERSONAL, por hostigamiento hacia mi persona. Me llaman todos los dias por una deuda de una vecina. A esa persona yo le hice los tramites hace unos años para solicitar el servicio, les di mi telefono como contacto y ahora me llaman todos los dias por una deuda que no es mia. Me comunique a atencion al cliente de personal mas de 3 veces y me dicen que al siguiente dia de que les llamo, ya no me van a llamar mas. Aun asi me siguen llamando, me pongo en contacto via redes sociales y no dan respuesta. Llevo esto desde hace mas de 1 año. No puedo seleccionar el numero, porque me aparece como numero privado cuando me llama el automático. La pagina de NOLLAME, no funciona, hice 3 denuncias y me desestimaron todas(ver imagen adjunta)
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Hernán
"Práctica abusiva"
De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.
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Hernán
"Práctica abusiva"
De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.
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Alejandro Jesús
"Estafa"
Buenas contacte a un vendedor de herramientas de Catamarca , me dijo que le transfiera a su cuenta personal y que esperara el envío . Y jamás llegó la compra fue de $8250 número de operacion ( 17191907404 ) . Ya estafo a muchas personas y mercado pago no se quiere hacer cargo de reintegrarme lo que pague . Por qué seguro hay varias denuncias contra ese usuario y no hicieron nada . Nesecito que me reintegren el dinero .Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería mucho
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JOSUE ELI
"Incumplimiento del servicio"
Realicé la compra de dos boletos Buenos Aires - Santiago para el 20 de Julio del 2020. Por razones de pandemia, me permitieron dejar el ticket abierto. Sin embargo, las condiciones de la pandemia no mejoraron pronto (las fronteras siguen cerradas a la fecha) y no se actualizó la vigencia del uso de ese ticket. Ahora no puedo utilizarlo más y no me ofrecen ningún tipo de información sobre devolución u opciones de cambio.
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