ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 15-09-2021 17:15

"Estafa"

Quisiera denunciar estás empresas ya que me están debitando sin ninguna autorización y no se que es lo que me están cobrando...quisiera la reintegración de mi dinero lo más urgente posible y dar de baja a estás empresas cuyo rugros no conosco

Publicado 14-09-2021 14:19

"Falta de información"

Me dirijo ante ustedes con la finalidad de darle a conocer mi situación de inconformidad con la aerolínea, Jetsmart, ya que compre un boleto para viajar a Santiago de Chile el día 11/09/2021 con hora de salida a las 12:10am y hora de llegada 19:56pm código de reserva A2GEFV vuelo JA641 asiento 15E sección 13 zona 3 , en el cual dicha empresa en ningún momento me notifico sobre los requisitos que exigían para poder entrar a mi país. Es así que estando en el aeropuerto internacional del dorado / Colombia, me acerco al mesón para hacer el respectivo chequeo, cuando se acercan los empleados de la linea y me notifican a última hora que no podía viajar porque no cumplo con el protocolo para ingresar a mi país el cual debía tener una reserva de hotel avaluada en 700$ dólares para cumplir la cuarentena en chile, exigíendome el pago inmediato el cual yo no disponía, es por lo tanto que la empresa no autorizo mi embarque. Viéndose afectados mis ingresos ya que no contaba para estar en ese país y el retorno a Venezuela. Por lo tanto me siento robado ,estáfado por dicha empresa ya que en ningún momento me dieron solución , es así que exijo el reintegro íntegro de mi pasaje y gastos generados por un monto de 800$ dólares. Es importante recalcar que por negligencia de la empresa perdí oferta de trabajo.

Publicado 14-09-2021 23:55

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a DirecTV por cobros indebidos de Abono de television Satelital. En Diciembre del 2020 comence con Problemas de Falta de señal, despues de tratar de bajar el Abono mensual en pandemia, en Enero de 2021 llamo porque me vuelven activar los packs de canales sin mi concentimiento, y decido darle de Baja en principios de Enero. me dan este Numero N° de baja1299587021, quedando el servicio automaticamente sin señal. No fue hasta fines de Marzo que en Resumen de la Tarjeta, me seguia debitando el servicio, el Cual doy de Baja el Debito Automatico, y desde Abril a la fecha, no dejo de recibir llamadas de Cobranzas por Mora, lo cual no debe existir. Me cance de enviar a todos los Contactos de esta compañia mis Reclamos, solicitando un Habeas data de mis llamadas confirmando mi cece del servicio, sin respuestas, solo recibo llamadas y ahora correos de cobranzas y amenazas de estar en el Veraz. Por favor solicito una Solucion Muchas Gracias

Publicado 14-09-2021 10:51

"Cobros indebidos"

Buenos dias! He hecho el reclamo a Mastercard de un cobro en dolares que me ha llegado a cobro en mi tarjeta (Ni siquier sé que es el producto). Hasta ese momento solo utilizaba la tarjeta en una sola compra que tenia. En su momento, se pusieron a evaluar la situacion y dejaron esos dolares a favor en mi tarjeta ( Pero no me devolvieron los impuestos) Pagué el restante como correspondia. Dos meses despues me cobran nuevamente estos dolares, dicen que la situacion fue desfavorable pero no me explican porque, no me muestran la compra, una persona por telefono me dijo "Debe ser porque el local no le pago a mastercard entonces no te pueden devolver" despues me dijeron "Porque tu banco uso esos dolares a favor para pagar la trjeta, el banco te tiene que devolver" . Fui a la sucursal donde tengo la cuenta e iniciaron dos reclamos, la persona que me atendió parecia tener clara la situacion, sin embargo el banco contesto por mail que debo hablar con Mastercard y está persona se desentendio del problema repitiendo lo mismo "que es la entidad de la tarjeta quien debe devolverme eso". Se tiran la pelota unos a otros, ni siquiera evaluan la situacion ni me devuelven los impuestos. Yo sigo acumulando deuda por pago incompleto de mi tarjeta. Lo cual no es asi, ya que yo pago mis consumos, pero esto es algo q yo no saqué- Hace 3 meses que estoy con esto, tuve que ir desde quilmes a la sucursal en capital perdiendo el dia de trabajo. Quiero q me devuelvan esos dolares, los impuestos y todos los pagos fuera de termino. Gracias!

Publicado 14-09-2021 00:34

"Incumplimiento del servicio"

Tenia vuelo para mañana a las 13.30hs de Cordoba a Buenos Aires y me modificaron el vuelo para el jueves a las 22hs. Me ofrecen modificar el vuelo, siendo la unica opcion mañana a las 8 de la mañana, lo cual resulta imposible porque no estoy en Cordoba Capital o el viernes a las 22hs. Ninguna de las dos opciones es conveniente. La siguiente opcion que me dan es devolverle el monto de dinero en formato gift card, lo cual me sera inservible porque no voy a evaluar viajar con esta empresa por justamente este inclumpiento del servicio

Publicado 13-09-2021 09:14

"Otro"

El sabado 4 de septiembre transfiero un aparte de mu sueldo y la de mi marido como todos los meses que cobramos a mercado pago para poder pagar los servicios y tener algún beneficio. cuando quiero pagar cablevision me llega un gmail del cual la cuenta esta asociada mercado pago que me bloquean la cuenta permanentemente reteniendo mi plata y la de mi marido, hace dias que la quiero recuperar que ya valide mi identidad y sigo sin respuestas. necesito mi dinero porque se me esta atrasando todo. ademas no tiene porque retenerlo

Publicado 13-09-2021 18:37

"Otro"

Hackearon hoy a las 14:39 un acceso a mi cuenta de mercado pago por un celular Samsung Galaxy donde me sacaron un crédito personal por $18.000. Después de ello me llamaron por teléfono del número 1123006549 y me ofrecieron un premio de Arcor por su aniversario. Me acreditaron en mi cuenta bancaria en concepto de ese premio $ 18000. Me volvieron a llamar diciendo que era un error porque debían acreditarme 20.000. Para resolverlo debía devolver ese dinero a una cuenta de mercado pago. Transferí 17000 a esa cuenta a nombre de Cindy Evelin Celeste Rivero Mercado Pago · 0000003100088012039849. Después de ello transferí de mi cuenta bancaria a Mercado Pago en 2 operaciones 25000 y 5982 que cuando controlé aparecieron acreditados. Cuando ingreso después a mi cuenta quedan sólo 10966 y aparecen varias transferencias, de las cuales varias fueron rechazadas y una aprobada por $ 20.000 a nombre de Oliva Yohana, Daniela, Banco de la Provincia de Córdoba · 0200922711000013245780 COELSA ID: R7ZG0QND0XG75YV9EXYPOJ. No tengo ningún teléfono ni contacto para hacer el reclamo a Mercado Pago.

Publicado 12-09-2021 18:17

"Incumplimiento del servicio"

Buen día! Estoy sin servicio de "DIRECTV" La pantalla del Tv marca el "Error 771 Buscando la señal del satélite". Hago el reclamo (N.º de Orden 33504949) y después de que me den vueltas hasta el cansancio me dicen que me envían un técnico el 06/10/2021 hoy es 12/09/2021. Casi un mes!! Quien paga la factura de ese mes?? Siempre lo mismo esta "empresa". Tampoco puede ser que no tengan una oficina para reclamar personalmente por el pésimo servicio y el altísimo costo del abono mensual, que todos los meses aumenta sin motivo alguno y sin previo aviso. Quien es el ente regulador? Parece que tampoco existe. Gracias!

Publicado 11-09-2021 18:17

"Cobros indebidos"

el día 11/10/2021 se efectuaron transferencias a bancos, pedido de préstamo, carga de servicios y extracciones de dinero por pago fácil de mi cuenta de mercado pago sin ninguna autorización mía, fui hackeado evidentemente y no soy responsable. quise contactarme con mercado pago y solo me tomaron la denuncia por Mail. Pues NO tienen un telefono o un link para efectuar denuncia por fraude. Por favor ayuda.

Publicado 10-09-2021 17:25

"Cobros indebidos"

ME ESTANRECLAMANDO GASTOS DEMANTENIMIENTO Y RENVACION TODS LOS AÑOS PERO AHORA SETORNARON ASPESADOS Y ME LLAMAN TDS LOS DIAS UNCONTESTADOR DE DEUDA YO NO PEDI LA TARJETA Y NO LA TENGO PERO TDOSOS AÑOSPASALOMISO AS QUEPOR FABOR ALGUIEN SIPUEDEDECIRLESALGO AESTAGENTEPORQUEME PARECE QUE ESTO ES UAESTAFANOME PUEDENCOBRARALGOQUEY NO PEDI YNO HAY UNAMANERA DECOMUNICARME PORQUE N TENGO LA TARJETA Y NINGUNA CLAVE PARA ENTRAR ALSISTEMA ASIQUELESPIDO POR FABOR QUE TENGO QUEHACERPARA SOLUCIONARESTO MUCHASGRACIAS

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.