JetSmart | 282 denuncias
Camila
"Incumplimiento del servicio"
Tenia vuelo para mañana a las 13.30hs de Cordoba a Buenos Aires y me modificaron el vuelo para el jueves a las 22hs. Me ofrecen modificar el vuelo, siendo la unica opcion mañana a las 8 de la mañana, lo cual resulta imposible porque no estoy en Cordoba Capital o el viernes a las 22hs. Ninguna de las dos opciones es conveniente. La siguiente opcion que me dan es devolverle el monto de dinero en formato gift card, lo cual me sera inservible porque no voy a evaluar viajar con esta empresa por justamente este inclumpiento del servicio
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Buenas Tardes Camila, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN