Directv | 281 denuncias
Daniel
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a DirecTV por cobros indebidos de Abono de television Satelital. En Diciembre del 2020 comence con Problemas de Falta de señal, despues de tratar de bajar el Abono mensual en pandemia, en Enero de 2021 llamo porque me vuelven activar los packs de canales sin mi concentimiento, y decido darle de Baja en principios de Enero. me dan este Numero N° de baja1299587021, quedando el servicio automaticamente sin señal. No fue hasta fines de Marzo que en Resumen de la Tarjeta, me seguia debitando el servicio, el Cual doy de Baja el Debito Automatico, y desde Abril a la fecha, no dejo de recibir llamadas de Cobranzas por Mora, lo cual no debe existir. Me cance de enviar a todos los Contactos de esta compañia mis Reclamos, solicitando un Habeas data de mis llamadas confirmando mi cece del servicio, sin respuestas, solo recibo llamadas y ahora correos de cobranzas y amenazas de estar en el Veraz. Por favor solicito una Solucion Muchas Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Daniel, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, deben respetar los pedidos de baja y devoluciones pertinentes. Por ello, sle recomendamos intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN