ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 10-08-2021 13:03

"Estafa"

El 3 de Julio pagué a trave de e-pagofacil $ 3.400 para una empresa, me lo descontaron de mi cuenta (tarjeta de debito) me mandaron un mail de confirmacion de operacion, pero nunca le pagaron a la empresa que correspondia! se quedaron con mi plata! hice mucho reclamos les paseé toda la docuemntacioón que me pidieron pero no me devuelven la plata!

Publicado 09-08-2021 16:36

"Estafa"

Hoy despaché un producto que compré y cuya calidad y color no eran lo que esperaba. Hice la devolución por la sucursal de Correo Argentino mas proxima a mi domicilio (libreria). En un 1er momento, si bien una vez realizado el despacho normalmente se acredita en la cuenta de ML el importe de la devolución, la devolución no aparecía reflejada en el sitio de ML. Envie los comprobantes, volvi a la libreria-correo, chequearon y confirmaron que el envio habia sido ingresado correctamente en Correo Argentino. Volvi a ingresar al sitio de MercadoLibre y el envio/devolucion figuraba como realizado, pero aunque un mensaje me anunciaba que (como sucede normalmente) el dinero de mi compra habia sido devuelto a mi cuenta y que podía disponer del mismo para otra compra (había pagado en efvo en Rapipago, la acreditacion en esos casos es inmediata, el reintegro tambien), el dinero NO ESTA EN MI CUENTA, DEVOLVI EL PRODUCTO Y NO SE ME DEVOLVIO EL DINERO DE LA COMPRA...A su vez, no hay forma de contactar con nadie de ML, por ninguna vía. Gracias por su atención.

Publicado 09-08-2021 12:54

"Cobros indebidos"

¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta

Publicado 09-08-2021 12:43

"Cobros indebidos"

¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta

Publicado 09-08-2021 10:51

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realice la compra del equipo Samsung A72 por medio de la página movistar.com.ar el día 5/8/21, y fue confirmada con éxito por medio de un mail. En el día de hoy 9/8/21 recibo por el mismo medio (mail) la cancelación de compra por motivos de datos inconsistentes. Llamé al *611 y me informaron que el problema real fue que no tenían stock del producto, por lo que pedí la inmediata devolución de la primer cuota que ya entro en mi tarjeta VISA, en ese momento me dicen que debo esperar 18 días hábiles!!! a lo cual le dije que no me parece correcto que no informen la falta de stock al momento de aceptar la compra y me parece una falta de respeto total que la devolución en mi tarjeta no sea inmediata! es una gran estafa. Muchas gracias. Saludos.

Publicado 08-08-2021 16:41

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Santiago de Chile con destino Buenos Aires, debido a la situación de Covid, me cambiaron la fecha varias veces. Debería partir del Chile el 10/8/21 con destino Bs.As, ayer lo cancelaron sin re programarlo habiendo vuelos aprobados por el ANAC para los días 12, 19 y 26 de Agosto 2021 para salir o volver a Chile. El vuelo de regreso no lo cancelaron y tengo fecha para el 19/8/21, como regreso si nunca salí de Chile. Los medios para comunicarme con Aerolíneas Argentinas no responden, por whatsapp atienden todos los días incluso sábados y domingos lo cual es mentira porque no contestan, por teléfono no atienden y por la página no se puede cambiar las fechas, dicen que no hay vuelos en las fechas que aprobó el ANAC. Por favor necesito solucionarlo

Publicado 07-08-2021 19:47

"Práctica abusiva"

Compré por internet un calefon de 20lts para reemplazar uno de 14lts. En la publicación no aclara que el tiraje es de 5” y el viejo es de 4” y no lo puedo colocar. No me lo quieren cambiar porque dicen que la política de la empresa es no cambiar esos productos y lo aclara en su pagina pero no en el aviso de internet . Conclusión tengo un calefon de 55000$ que no puedo cambiar cuando el error es de ellos que no aclaran lo básico en su publicación . Una vergüenza. Solo quiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y comprar en otro lado

Publicado 07-08-2021 09:49

"Otro"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Publicado 06-08-2021 14:34

"Cobros indebidos"

En el mes de mayo di de baja el servicio que tenia con cablevision (tv, internet, pack fubtol, pack disney), el dia 28/5 recibi la confirmacion por mail de la baja con una factura $ 6092 que vencía en junio porque es mes adelantado. Esa factura fue paga . ahora en el mes de julio me volvieron a facturar $831 porque en el sistema tienen la baja desde el 8/7/21 según la persona que me atendió, como tenia débito automático me lo cobraron y ahora dicen que no me lo van a devolver porque la baja es del 8/7 Solicite la baja porque seguían cobrando aumentos no autorizados y cuando reclamaba me decían que ese era el precio y no había nada que hacer. ESTAFADORES. LOS VOY A DENUNCIAR EN DEFENSA AL CONSUMIDOR AUNQUE EL RECLAMO ME SALGA MAS CARO QUE LO QUE ME DEVUELVAN

Publicado 05-08-2021 15:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

A finales de mayo de 2021 realice una compra mediante la pagina multimarcas337 y adquirí 3 Pantalones de jean me ofrecían un 10% de descuento si pagaba x transferencia y asi lo hice. Me indicaron que la demora era de 12 dias hábiles... Estamos a 5 de agosto de 2021 y no me enviaron nada. Siempre tienen una excusa para todo. Me piden siempre paciencia. Pero es una falta de respeto pasarom mas de dos meses ya vamos para el tercero. Quiero que me devuelvan mi dinero

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