Garbarino

Garbarino | 62 denuncias

Publicado 07-08-2021 09:49

"Otro"

Hace dos meses compré una aspiradora de mano a través de Garbarino Marketplace. Lo devolví en la sucursal Uruguay de Garbarino (misma sucursal donde me lo habían entregado) porque no cumplió con mis expectativas. Me dijeron que la empresa iT Brokers me iban a realizar la devolución. Ninguna de las dos empresas se hace cargo de la devolución. Mientras tanto, me siguen entrando las cuotas en mi tarjeta de crédito. Ninguna de las dos empresa contesta los mails y mensajes de WhatsApp que he enviado. Los números de teléfonos que encontré en las páginas web están temporalmente fuera de servicio.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 25-10-2021 15:48


Buenas Tardes Karin, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. A fin de iniciar el reclamo del dinero abonado, deberá intimar fehacientemente a la empresa el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN.. Sin perjuicio de ello, en este caso la empresa se encuentra insolvente por lo que hay que tener en consideración que cualquier reclamo, la convierte en acreedora, por lo que, en caso de concurso o quiebra de Garbarino, deberá presentarse en la causa iniciada al efecto. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Garbarino

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.