Multimarcas 337 | 5 denuncias
Flavia
"Incumplimiento de entrega de producto"
A finales de mayo de 2021 realice una compra mediante la pagina multimarcas337 y adquirí 3 Pantalones de jean me ofrecían un 10% de descuento si pagaba x transferencia y asi lo hice. Me indicaron que la demora era de 12 dias hábiles... Estamos a 5 de agosto de 2021 y no me enviaron nada. Siempre tienen una excusa para todo. Me piden siempre paciencia. Pero es una falta de respeto pasarom mas de dos meses ya vamos para el tercero. Quiero que me devuelvan mi dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Flavia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN