Fibertel | 313 denuncias
Mariana
"Cobros indebidos"
¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta
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Buenas Tardes Mariana, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Asimismo, tienen la obligación de informar a sus usuarios sobre sus productos y la resolución de sus reclamos. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN