Frávega | 339 denuncias
Daniela
"Práctica abusiva"
Compré por internet un calefon de 20lts para reemplazar uno de 14lts. En la publicación no aclara que el tiraje es de 5” y el viejo es de 4” y no lo puedo colocar. No me lo quieren cambiar porque dicen que la política de la empresa es no cambiar esos productos y lo aclara en su pagina pero no en el aviso de internet . Conclusión tengo un calefon de 55000$ que no puedo cambiar cuando el error es de ellos que no aclaran lo básico en su publicación . Una vergüenza. Solo quiero cambiarlo o que me devuelvan el dinero y comprar en otro lado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Daniela, la empresa esta incumpliendo el deber de trato digno (Art. 8 bis LDC). Es por ello que Ud. puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Así, recomendamos intimar fehacientemente y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN