Pago Facil | 77 denuncias
Monica
"Estafa"
El 3 de Julio pagué a trave de e-pagofacil $ 3.400 para una empresa, me lo descontaron de mi cuenta (tarjeta de debito) me mandaron un mail de confirmacion de operacion, pero nunca le pagaron a la empresa que correspondia! se quedaron con mi plata! hice mucho reclamos les paseé toda la docuemntacioón que me pidieron pero no me devuelven la plata!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Monica, Si tenes el comprobante de pago, debes reclamar el reembolso a Pago Facil, con los intereses correspondientes. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN