ADCOIN Ciudad de Buenos Aires
Asociación de consumidores

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas

Publicado 28-07-2021 15:05

"Cobros indebidos"

El dia 10 de diciembre de 2020 me mudé y solicité por mudanza la instalación del servicio al nuevo domicilio de la misma manera que el anterior. Desde ese día y hace 7 meses que no me han instalado el servicio en forma correcta ya que tenia 2 bocas funcionando con hd ( 2 modems) y al dia de la fecha solo funciona uno. He efectuado más de 30 reclamos telefonicos y no solucionaron el problema. Me han pasado el servicio al básico, pero todos los meses me cobran como si estuviera funcionando debiendo hacer el reclamo una vez cobrado ya que lo tengo con debito directo. No logro que ningun personal de la empresa ( ni servicio tecnico ni administrativo ) me solucione el reclamo, me han estado estafando sistematicamente durante 7 meses sin poder lograr solución alguna. Solicito urgentemente la ayuda de defensa al consumidor para recuperar todo el dinero que me han cobrado de más y para que habiliten el servicio de forma correcta. Muchas gracias.

Publicado 28-07-2021 12:12

"Cobros indebidos"

Me han cobrado este mes SIN venir a revisar calculando el consumo del año pasado que tenia una estufa mas encendida a diario ... tengo lo mismo encendido los 3 ultimos meses y pasamos de $ 2619 a $ 7819 con los m,ismos artefactos encendidos incluso con varios dias en el mes todo apagado (pasan lo mismo q en 2020 Y NO PASAN A MEDIR TOMAN LA MEDICION ANTERIOR) NO LOGRO COMUNICARME CON LA EMPRESA GRACIAS POR LO QUE SE PUEDA HACER!

Publicado 28-07-2021 09:27

"Práctica abusiva"

Este banco me cobro la renovación de una tarjeta que NO poseo, dado que le di de baja en su momento, pero ellos dicen que no esta acreditada esa baja. Y de esa renovación entro en el plan de pagos del gobierno. Generando una deuda y una imposibilidad de operar en dólares con mi banco BBVA. NO poseo el cartón de la misma y nunca fue utilizada. He hechos múltiples reclamos de modo personal, telefónico y no efectúan la baja, todos los días tengo aproximadamente 8 llamados del centro de reclamos de pagos de ese banco y me envían mensajes de que pasará a un estudio de abogados. Cuando logró que me atiendan, me responden que lo van a solucionar y así estoy hace 10 meses.

Publicado 27-07-2021 14:11

"Incumplimiento del servicio"

eL DIA 20/7 ME DI DE ALTA A cABLEVISION Y fIBERTEL, ME DIJERON QUE VENIAN A CONECTARME EL VIERNES 23/7 VINIERON ME CORTARON EL CABLE ANTERIOR Y NO ME COLOCARON NI EL MODEM NI EL DECO, ME REPROPGRAMARON VISITAR AL SABADO DOMIGO Y LUNES Y AUN NO VINIERON ME REPROGRAMAN PARA EL VIERNES 30/7 POR QUE NO DISPONEN DE DISPONIBILIDAD. UNA VERGUENZA PERO ESO SI COBRAR ME COBRARON LA INSTALACION QUE NUNCA ME HICIERON. YO NECESITO PARA TRABAJAR INTERNET. POR FAVOR PROINTA SOLUCION.

Publicado 27-07-2021 12:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 23/07, todos los dias hasta hoy, hemos llamado al numero de emergencia de aysa, Bajo el reclamo Nº 287625. Las cloacas se encuentran desbordadas, el olor es insoportable, sale materia fecal de las rejillas, el agua de los inodoro no corre. Es insaluble e inhumano. Nos piden disculpas y no envian a nadie a destapar la red. No pueden informar cuando van a ir..para los cual estamos apostados 24 hs x 7 esperandolos y aun nada. Ya la situacion es desesperante.

Publicado 26-07-2021 16:25

"Otro"

el dia sabado 24/7 compre medicamentos en Farmacity con receta uno de los cuales no es el remedio que indicaba la receta intento hacer el reclamo para el cambio y lo unico que logro que pasados los 5 minutos se corte la conversacion hice 4 intentos y en el ultimo consegui que me den un numero de reclamo 559862 y que espere una semana que me contactaban Tengo que tomar la medicacion mañana como puedo hacer gracias

Publicado 26-07-2021 15:23

"Estafa"

El día 22/7/21 concurrí a la sucursal de la mencionada farmacia Orien para comprar un medicamento recetado por un profesional veterinario para una gata que estaba en tratamiento por insuficiencia renal crónica. El producto EPOGEN 4000 unidades no se encontraba en stock y por ello me ofrecieron solicitarlo a la droguería que si lo tenía. a lo que accedí. El precio de $ 1805, 33.- fue abonado en su totalidad y la venta fue como "particular" no obteniendo ningún descuento. El animalito falleció el 24 del cte. sin que se le suminstrara el medicamento. Hoy -26 de julio, siendo aproximadamente las 13 horas concurro a la farmacia y explico la situación y por lo tanto solicito que se efectúe el cambio del producto por otro medicamento o mercadería ( nunca fue retirado de la farmacia) para no perder el importe ya abonado. Me informan que ello no es posible porque ese producto no tiene salida, se conserva en heladera, lo que hace imposible que se lo devuelva a la droguería, y se pidió exclusivamente para mí. Es de hacer notar que nada de eso se me informó cuando efectúe la compra y no es la primera vez que me piden medicamentos porque no los tienen. Pienso que tal proceder es incorrecto, ya que están cobrando por un medicamento que aún lo tienen en su poder, y pueden devolverlo a la droguería, Me siento estafada.

Publicado 19-07-2021 19:07

"Falta de información"

Buenas tardes,engo un problema con la renovación del registro de conducir.Mi registro se venció en octubre del 2019,,si hay un año para renovarlo como todos sabemos había y hay pandemia,no daban turnos,ahora me dicen que tengo que hacerlo todo de nuevo.Estan cometiendo un gravísimo error.

Publicado 18-07-2021 22:04

"Estafa"

Todos los dia hace 1 año casi todos los canales de la empresa en Gereral Las Heras BA tiene las mismas películas misma programación. Repetida .

Publicado 18-07-2021 16:01

"Incumplimiento del servicio"

Solicito con urgencia que la empresa LATAM AIRLINES se haga cargo de mi estado de vuelo que se encuentra cancelado desde el 24 de abril del 2021 y todavía no se me ingresó en ningún vuelo autorizado por el gobierno de argentina. Es una necesidad poder viajar a mexico y la empresa no me está dando ninguna solución y no se me está teniendo en cuenta. Solicito por favor verifiquen mi caso y me ingresen en algún vuelo con conexión para poder llegar sin falta.

ADCOIN Ciudad de Buenos Aires

Dirección

Sitio web

Email
adcoinsede@gmail.com

Teléfonos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.