Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 28-07-2021 15:05

"Cobros indebidos"

El dia 10 de diciembre de 2020 me mudé y solicité por mudanza la instalación del servicio al nuevo domicilio de la misma manera que el anterior. Desde ese día y hace 7 meses que no me han instalado el servicio en forma correcta ya que tenia 2 bocas funcionando con hd ( 2 modems) y al dia de la fecha solo funciona uno. He efectuado más de 30 reclamos telefonicos y no solucionaron el problema. Me han pasado el servicio al básico, pero todos los meses me cobran como si estuviera funcionando debiendo hacer el reclamo una vez cobrado ya que lo tengo con debito directo. No logro que ningun personal de la empresa ( ni servicio tecnico ni administrativo ) me solucione el reclamo, me han estado estafando sistematicamente durante 7 meses sin poder lograr solución alguna. Solicito urgentemente la ayuda de defensa al consumidor para recuperar todo el dinero que me han cobrado de más y para que habiliten el servicio de forma correcta. Muchas gracias.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 27-10-2021 16:14


Buenas Tardes Alejandro, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. En este caso, ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.