Cablevisión | 223 denuncias
Claudia Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
eL DIA 20/7 ME DI DE ALTA A cABLEVISION Y fIBERTEL, ME DIJERON QUE VENIAN A CONECTARME EL VIERNES 23/7 VINIERON ME CORTARON EL CABLE ANTERIOR Y NO ME COLOCARON NI EL MODEM NI EL DECO, ME REPROPGRAMARON VISITAR AL SABADO DOMIGO Y LUNES Y AUN NO VINIERON ME REPROGRAMAN PARA EL VIERNES 30/7 POR QUE NO DISPONEN DE DISPONIBILIDAD. UNA VERGUENZA PERO ESO SI COBRAR ME COBRARON LA INSTALACION QUE NUNCA ME HICIERON. YO NECESITO PARA TRABAJAR INTERNET. POR FAVOR PROINTA SOLUCION.
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Buenas Tardes Claudia, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC y ENACOM o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN
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