Aysa

Aysa | 77 denuncias

Publicado 27-07-2021 12:15

"Incumplimiento del servicio"

Desde el dia 23/07, todos los dias hasta hoy, hemos llamado al numero de emergencia de aysa, Bajo el reclamo Nº 287625. Las cloacas se encuentran desbordadas, el olor es insoportable, sale materia fecal de las rejillas, el agua de los inodoro no corre. Es insaluble e inhumano. Nos piden disculpas y no envian a nadie a destapar la red. No pueden informar cuando van a ir..para los cual estamos apostados 24 hs x 7 esperandolos y aun nada. Ya la situacion es desesperante.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 27-10-2021 16:22


Buenas Tardes Nora, En su caso, la empresa estaria incumpliendo el articulo 30 de la ley de defensa del consumidor. Cuando la prestación del servicio público domiciliario se interrumpa o sufra alteraciones, se presume que es por causa imputable a la empresa prestadora. Efectuado el reclamo por el usuario, la empresa dispone de un plazo máximo de treinta (30) días para demostrar que la interrupción o alteración no le es imputable. En caso contrario, la empresa deberá reintegrar el importe total del servicio no prestado dentro del plazo establecido precedentemente. Esta disposición no es aplicable cuando el valor del servicio no prestado sea deducido de la factura correspondiente. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.