ADCOIN Ciudad de Buenos Aires | 628 respuestas
Dario Andres
"Estafa"
Sres. Defensa del Consumidor, el que suscribe, en el año 2020 durante la pandemia y con la imposibilidad de realizar tramites de forma presencial procedi a realizar la baja del abono S de la cuenta a mi nombre de la linea de mi hija linea 1133778556 el dia 13/04/2020 atendio asistente Agostina con numero de reclamo 1951208850, este tramite se realizo un dia antes del nuevo periodo de facturacion que precede los dia 14 de cada mes. Volviendo al sistema anterior prepago a la cual pertenecia esa linea, esto fue comunicado virtud a la imposibilidad de generar mi ingreso normal y habitual. Con una sitiacion de mejor oferta por parte de la empresa Movistar telefonia mobilies procedi a iniciar el tramite de portabilidad el dia 04/07/2020 a las 16:00hs con tramite numero 48663560 y con fecha de tranferencia de portabilidad 13/07/2020 05:00hs. antes del nuevo periodo de facturacion. No contando con vinculacion o deuda alguna con la empresa en cuention procediendo a realizar ultimo pago del abono s por la suma de $540,00 el 06 de agosto 2020 con operacion numero 7942424781 con medio de pago visa arg. sa. terminada en 6704 a las 16:11hs. Personal envio dos reclamos posteriores a varios mail automatico los cuales respondi con todos estos datos y capturas de imagenes como los requeridos por la empresa de combranzas NOSIS COBRANZAS que tambien respondi y aporte los datos del caso. Ahora la mencionada empresa Personal me ha notificado que fui remitido al veraz como la intimacion via telegrama por una deuda inexistente con intereses a lo cual he respondido oportunamente a cada requerimiento de la empresa Personal. Cuento en mi casilla de e mail enviados de todas las respuestas. Atte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leda Marcela
"Cobros indebidos"
El servicio es muy defectuoso, la señal de 50 megas jamás dura más de 2 días. y en los últimos meses se incrementó y jamás fuimos notificados. De $1600 pasó a $1900.- quisiera que el servicio cueste menos dado que desde hace muchos meses no brinda 50mg el reclamo que realice 666962345.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
roberto
"Servicio defectuoso"
Denuncio al banco credicoop cuyo cajero instalado en la filial 031 de la calle Honorio Pueyrredon 1891, CABA, es defectuoso debido a que su arquitectura no permite retirar el dinero solicitado en tiempo y forma, razon por la cual se queda dentro del cajero y para que a uno se le reconozca hay que realizar innumerables tramites a fin de rescatar el dinero que le pertenece. Me ocurrió el Sábado 31/07/2021, cuando quise retirar $3000 pesos de mi cuenta de ahorro del banco ciudad, exhibiendo el mismo 30 billetes de $100 por la salida del mismo, siendo diminuto su diámetro, razón por la cual no pude extraerlos, volviendo los billetes al cajero, habiendo reclamado el día Lunes 02/08 a las 11hs ante el tesorero del banco, informando el mismo que hay que esperar el arqueo del cajero, y una vez comprobada la sobrante, se informa de la misma a casa central, quedando a disposición de esta hasta que en este caso yo, realice reclamo a través del banco emisor de la cuenta en forma presencial, debiendo para ello solicitar turno con antelación y por sistema, perdiendo tiempo, dinero, energías, angustias por la faltante de mi dinero, generándome un gran perjuicio en mi economía y mi salud.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANGELICA YANET
"Estafa"
DENUNCIO A LA DISTRIBUIDORA POR NO EMITIR LAS FACTURAS DE 2 COMPRAS QUE LE HICE ,CUANDO REALICE LA PRIMER COMPRA ESPERE QUE EN EL ENVIÓ DE LOS ARTÍCULOS LLEGUE LA BOLETA ,CUANDO HAGO LA SEGUNDA COMPRA PAGO Y LES PIDO QUE POR FAVOR ENVÍEN AMBAS BOLETAS A LO QUE ME RESPONDEN QUE ESO SE SOLICITA ANTES DE COMPRAR PORQUE ELLOS TIENEN DOS CUENTAS ,UNA DONDE FACTURAN Y OTRA DONDE EVIDENTEMENTE VENDEN EN NEGRO , A LO QUE LES DIJE QUE CORRESPONDE SI O SI HACER LA FACTURA CONSUMIDOR FINAL ,DIFERENTE SERIA SI YO ESTUVIERA SOLICITADO LA FACTURA A . OTRO INCONVENIENTE QUE TUVE FUE A LA ENTREGA DEL SEGUNDO PEDIDO ;HICE LA COMPRA DE UNAS MUÑECAS QUE PUBLICAN DE UNA MEDIDA A UN PRECIO Y LAS MAS CHICAS MAS ECONÓMICAS ,AL LLEGARME ME ENVIARON LAS MAS CHICAS AL PRECIO DE LAS MAS GRANDES . TAMPOCO RECONOCEN ESO ,COMO SI ESTO FUERA POCO HUBIERON DOS SALTARINES QUE VINIERON PINCHADOS Y ME SOLICITARON QUE PARA QUE ME LOS DEVUELVAN YO DEBÍA HACERLES UN TAJO Y MANDARLES LA FOTO ;HICE LO QUE SOLICITARON Y SEGUÍA SIN RESPUESTA DE SU PARTE HASTA AYER DONDE DE FORMA AGRESIVA SE DIRIGÍAN HACIA MI PERSONA ;COMO NO DESISTE DE SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE EN CUANTO A LAS FACTURAS Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS SALTARINES RESPONDIERON DICIENDO "QUE LOS SALTARINES ME LOS HICIERON CORTAR PARA QUE ME TOME EL LISONFORT O CELONFORT , NO SE LLEGA A ENTENDER EN EL AUDIO QUE AGRESIVAMENTE ME ENVIARON .ESA ES LA RESPUESTA QUE SE TIENE DE ESTA GENTE POR SOLICITAR LO QUE CORRESPONDE .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
felix norberto
"Estafa"
Vuelvo a recurrir a ustedes a ver si por su intermedio puedo conseguir algo de justicia, la empresa arriba mencionada me vende un curso on line hago el pago con mi tarjeta pero resulto que el curso tenia "abrochado" 3 cursos mas los cuales no me sirve a mi ya que 2 de ellos lo he hecho en otro sitio y otro no es de mi interés el monto a pagar es mucho y la verdad no puedo de hecho me he atrasado en el pago de esa tarjeta por culpa de este tema esta es la tercera carta que escribo necesito se llame a la empresa la atención para que pare el cobro o en su defecto se me devuelva el dinero, como ya digo a mi estos cursos no me sirven solo uno era el que me interesaba y no estoy haciendo porque no puedo entrar en la plataforma, necesito por favor su ayuda, desde ya muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
fernando
"Cobros indebidos"
vengo denunciando que me activaron y cobraron desde mayo el pack futbol.me hicieron darlo de baja 6 veces. nunca se dio de baja. me lo siguen cobrando. estoy cansado de reclamar y que me tomen el pelo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RAQUEL
"Cobros indebidos"
En el mes 04 realice la baja del servicio, en el mes 05 me cobraron el servicio directamente en cuenta. Me comunique y me indicaron esperar el tiempo en que que se reflejara una nota de credito. Cada vez que llamo pregunto cuando debo esperar si me tomaron el reclamo. LLamo en las fechas que me dicen y siempre debe contar todo lo relacionado al reclamo. La primera semana del mes 07 me comunique y segun entendi recien me tomaron el reclamo, nadie sabe el porque de la demora. solo indican la nota de credito es automatica y no saben tiempo. solo que debo esperar. La ultima llamada la realice el dia de hoy . La respuesta es que debo seguir esperando no sabe que tiempo. es Automatico y no saben cuando. si bien no es mucho dinero no es justo que dispongan de el. Aguardo que debo seguir haciendo. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rene Daniel
"Incumplimiento del servicio"
desde el dia 20 de julio del 2021 que el servicio domiciliario no funciona, ya realice varios reclamos pero no solucionan nada, la unica vez que me dieron el numero de reclamo fue el dia 21/07/2021 con el numero 23628929, enviaron a un tecnico a mi domicilio y tampoco soluciono nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra en una promoción de 2x1. Al otro día me llamaron para decirme que una de las 8 remeras estaba fuera de stock, que me iban a hacer la devolución del dinero de una remera (que nunca sucedió) y me iban a mandar el resto. Solo llego una de las 6 restantes, aún espero recibirlas o la devolución del dinero que me siguen descontando de la tarjeta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sebastian
"Estafa"
Necesito que me devuelvan mi dinero y mis MILLAS! Reserva: XXYKLK 3 Pasajes: Carolina Colon Sanchez DNI 35255064 Sebastian Soto DNI 29591770 Jazmin Soto DNI 57905199 Abone el pasaje con MILLAS: 35900 Millas Sebastian Soto + 3590 Millas Jazmin Soto + 35900 Millas Carolina Colon Sanchez. Total de MILLAS 75390 Millas Las tasas que abone fueron: $18546.20 Pesos ARG Sebastian Soto + $940 Pesos ARG Jazmin Soto + $18546.20 Pesos ARG Carolina Colon Sanchez Total abonado con mi tarjeta de credito por TASAS: $38032.40 PESOS ARG Realice infinidad de reclamos porque no me devolvieron las millas a mi cuenta y solo me hicieron la devolución MAL del dinero que abone, me enviaron por mail 3 TRAVEL VOUCHER por 15 DOLARES cada uno, un importe ERRONEO ya que abone $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES. Lo abone con mi tarjeta MASTERCARD Nro 516585▇▇▇▇▇▇1621 - del BBVA Esto es lo que me enviaron Me enviaron Travel Voucher Nº: 045292926389384 de Uss 15 por el pasaje 0451542432908 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389362 de Uss 15 por el pasaje 0451542432907 Me enviaron Travel Voucher Nº:045292926389373 de Uss 15 por el pasaje 0451542432910 Mi teléfono es ARGENTINA: +5491159591661 MAIL: seb_soto@hotmail.com Adjunto: - Pasajes / Ticket contratados con el costo que se abono $ 38032.40 PESOS es decir SON U$S404.60 DOLARES - Movimiento de la tarjeta de crédito donde se descontó dicho dinero. - Movimientos de la cuenta de las millas donde descuentan el total 75390 MILLAS - Travel Voucher ERRONEOS que fueron enviados. Esto lleva 2 meses de reclamo y mas de 10 CASOS cargados, solicito una solucion inmediata, he perdido tiempo y dinero por culpa de LAN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp