Telecentro

Telecentro | 530 denuncias

Publicado 29-07-2021 20:18

"Incumplimiento del servicio"

desde el dia 20 de julio del 2021 que el servicio domiciliario no funciona, ya realice varios reclamos pero no solucionan nada, la unica vez que me dieron el numero de reclamo fue el dia 21/07/2021 con el numero 23628929, enviaron a un tecnico a mi domicilio y tampoco soluciono nada.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 27-10-2021 16:05


Buenas Tardes Rene, las empresas prestadoras de servicios tiene la obligación de respetar las condiciones y modalidades del servicio que se contrato, conforme art. 19 LDC. En este caso, ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.